Los cámpings exigen una solución a la "competencia desleal" de los párkings

Iniciado por Jotero, Abril 08, 2008, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Cita de: skuimi en Abril 10, 2008, 13:07:17 pm
Hola:

Siento no estar de acuerdo contigo Eneko en un aspecto y expongo porque.

No me parece nada adecuado el tema de las areas públicas, porque todos sabemos en lo que normalmente deriva, o en cachondeo o en licitación para que una empresa privada saque los cuartos a algo hecho con el dinero de todos.

Yo creo que estas áreas tambien deberían ser iniciativa privada.

Como ejemplo pongo los KZguneas (sitios públicos que hay en el País Vasco donde conectarse a internet), pues hombre, supongo que a los cibertokis no les hará ni puñetera gracia que se les haga la competencia con dinero público, o a los gimnasios la competencia de Ayuntamientos, aquí en Euskadi ya intentaron algo hace un par de años.

En el otro punto completamente de acuerdo, se nos debía dejar dormir libremente en nuestros vehículos, siempre que no molestemos a nadie, es decir, dentro de la furgo y sin montar escándalo, y mejor si no se ve nada desde el exterior.


Agur.
Y si hay áreas para que podamos ir a ellas, mejor que mejor.


Haaabe, distingamos, privado de público. Guardandome lo que a profesionalmente me afecta en esas dos opciones. Me guardo mmmuchos comentarios.

En cuanto a los autocampings públicos, para entender una alternativa pública hay que contar con la suficiente madurez, respeto y civismo de un colectivo o una ciudadania. La primera en la frente, lo que nos queda! buf!!.

La alternativa privada me parece que se tiene que buscar la vida, entendida como:
1,. Poner unas guarda campings que estén buenisimas (bueniiisimas, en femenino y machista -que anda hay poc@s-, para que así el servicio parezca que es mejor.

2.- Que cacareen que son la mejor opción Y LO FANTÁSTICAMENTE que nos lo pasaremos allí.

Pero siempre a partir de contar con unos servicios para autocarabanismo DIGNOS y públicos. Quien quiera mas que no se a costa de tenerlo en exclusiva.

A la argumentación de los Kztgunes, deben de tener unos objetivos concretos y hacerlos cumplir. Los cibercafés o semejantes hacen otras cosas, pero mal entenderian el negocio si ven competencia en la expansión del conocimiento digital (que es para lo que están los kztgunes).

Respecto a los gimnasios, LOS PODERES PÚBLICOS VELARAN POR LA PRÁCTICA DEPORTIVA (si quieres te explico la NORMA de arriba a abajo, pero de verdad que es extensa y ambigua la argumentación, tanto como para entender las subenciones bestiales a clubs y federaciones PRIVADAS). Lo de entender la alternativa municipal  como competencia desleal es en muuuuchos casos puuura demagogia. SERÍA COMPETENCIA DESLEAL A IGUALDAD DE OBJETIVOS, lo cual mis años de experiencia me dicen que no, porque entre las motivaciones de los gimnasios privados lo que mas mas mas usuarios les da es el afán de imagen (toooditos de punta en blanco y nada de ir con marcas blancas) y las relaciones interpersonales (a meter ficha, hablando en pasta). Ademas de comprobar lo buen@ que está en este caso el-la monitor, monitora. Machistamente para que se me entienda.

Casuísticamente se dan todos los casos, pero no hablo de casuistica, hablo de tendencias filiativas o técnicas de filiación. Sólo hay que ver que tiene mas éxito regular en las parrillas televisivas. Me entendés?

Y no me meto con educación o sanidad  .sombrero

Lo de "si hubiera áreas" yo lo cambio por "habiendo áreas". Y a partir de ahí debatimos. Teniendo agua todos en condiciones, el que quiera pagar agua Perrier, que la pague.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.