Mando calefacción Webasto, ¿se puede tener uno adelante y otro atrás?

Iniciado por Iosaneta, Enero 12, 2015, 22:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Creo que de serie la calefacción Webasto solo trae un mando electrónico, la duda es si venden otro suelto y si se puede acoplar a la instalación y tener uno de adelante y otro atrás.

Agradeceria cualquier info al respecto.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aghast

Hola Iosaneta.

Supongo que no tendrás problema en que te vendan un mando aparte. Y en cuanto a la instalación , creo que debes poner algún sistema con el que puedas seleccionar el mando delantero o el mando trasero. No podrán estar conectados a la instalación de la calefa ambos mandos al mismo tiempo.

Te lo digo por experiencia con una  Eberspacher Airtronic D2. Yo tenía un programador semanal en el salpicadero de la furgo y un mando de ruleta en el cabecero de la cama. Tuve que poner dos interruptores/conmutadores para hacer lo que comento.

Espero te haya sido de ayuda.

Saludos.

Iosaneta

Muy buenas...

Así lo tengo yo con la Eberspacher que tengo, como tu y es una gozada.

Por lo que me comentas electrónicamente es viable que ambas están conectadas, aunque como dices sean independientes.
Lo malo es que Webasto creo que no tiene sencillo de ruleta, así que no se si es viable usar uno de otra casa o obligatoriamente tendré que poner otro igual que el de la Webasto, que será caro seguro al ser digital.

Gracias, lo consulto.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.