Excursión de la luna llena y acaba en k.o. técnico [V]

Iniciado por juanan, Abril 21, 2008, 00:51:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanan

Abril 21, 2008, 00:51:15 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 19:30:01 pm por Kenar
de nuevo en la carretera



desde casica hasta la playa, luna llena, ir cerca del mar, dormir con la luz  blanquísima de la noche llena...



y despertar y desayunar frente al inmenso mar con vistas al cabo de cope, zona desprotegida hace poquito para construir un complejo mísero e inapropiado...



y quien pueda que se acerque y disfrute de este paraje todavía salvaje, lleno de calas y cuevas y bonitas calas donde hacer del tiempo en blanco calma en la mirada...



y nuestro caracol, la frago, tranquilita, sin fallar ni pitar ni quemar una sola tostada...



Y después partir por las carreteras de la costa hasta el siguiente trozo libre de mapa, cabo de gata, donde nace la luz y correr como niños en la arena blanca bañada por nuestra compañera la luna más llena que nunca... y despertar donde el playazo, con compañera:



y volver y bautizar definitivamente a nuestro caracol como ALMA.



y entonces, cuando faltaban poco más de 100 km para llegar a casa sin ganas, queriendo seguir y seguir con la luna, con el mar, con el silencio de las estrellas, entonces, algo huele, hay humo, mierda la temperatura, miré todos los líquidos, pero se calentó y paramos en el arcén, km 563 de la A-7, esperemos que enfríe, no puede ser, como nos haces esto, manguito o algo del radiador roto, agua por la zona de delante, despósito de agua vacío, indicador de temperatura por las nubes... y no arranca y llamada de emergencia, aquí k.o. técnico, esperemos que no sea nada pero no arranca y una llamada al gran pitu y mañana ya la verá el mecánico, no te preocupes, se llevan tu casa a cuestas la grúa, verás como todo irá bien, esto es lo que tienen estos cacharros, ten paciencia, llama mañana, esta noche tu furgo dormirá sola y desguardada...



esperamos que sea poquita cosa el daño que le hemos hecho a nuestra "alma", y podamos seguir ganándole al tiempo, consiguiendo distancias... y conociéndoos a todos pronto en la carretera... ya os contaré de la operación de urgencia...








on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

Dortoka

Joder tío, vaya gatillazo... con lo bonito que iba el cuento...
Espero que no sea más que un contratiempo, y que tu alma pueda seguir viendo la luna escaparse del sol...
...ya nos contarás...

PD: las fotos, un 10.
Los viajes
Dortoka I y II

petate a frutas

Vafa faena!!! Con lo bien y bonito que pintaba todo. Ahora toca que sea leve y que se pueda disfrutar de otra salida como esta.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jhavato

juer, eres un poeta...me han encantado el relato...una pena el desenlace...seguro que no es nada y de vuelta a la carretera!!!ya contarás
saludos y a seguir así!!!

caracol colorao

Chacho perdona....viniendo de Almería mis compis te vieron parao en el arcén...pero yo iba to sobao atrás y el que conducia ni se dió cuenta que era una furgo, el copi le dijo "te han saludao de una t3 amarilla" pero seguimos camino...ahora enlazo todo, lo siento por el despiste tio, espero que recuperes tu caracol pronto...que penita el final de la crónica...esos sitios son preciosos para visitar en estas fechas....pero que viento que hemos tenido, como se meneaba el caracol!! Saludos y ánimo
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

juanan

bueno pues... estaba claro, me despisté y calentón! como dice pitu si es que le estoy metiendo una tralla... pero que sí, que estas furgos son para viajar y viajar y tienen sus problemicas que si te despistas... pum! humo blanco y rompiste y no volvió a arrancar...
El mecánico verá que se puede hacer, pero la cosa pinta algo chunga en plan o rectificación o motor nuevo... rascarse un poco más el bolsillo y dejarla o.k. de nuevo y ya para muchos más kilómetros... y ese pitu con forma de ángel, salvador!
Ya os contaré como va el tema... levanten culata! salven a mi "alma"!

Pero bueno... todas tienen sus cosicas... y la verdad, la furgo la pagué con el primer día de viaje, su desayuno frente al mar, su regalo de tanta libertad... y en cuanto esté sana de nuevo vuelvo a la carretera, al mar...

esa t3 que pasoooooo y pasooo de largo! (en fin, tampoco podíais haber hecho na de na, salvo invitarnos a un café, que el caracol nuestro no arrancaría ni para atrás...)

mi más sincero agradecimiento a pitu... y abrazo colectivo a todos, que animáis con vuestros sueños rodantes...
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

miguel.ovd

Joder que lástima..... no me lo puedo creer.. ánimo que estas en buenas manos. Ya estoy esperando por el próxima salida y post correspondiente que pongas.

Lástima lo de cabo cope, es preciosa la zona junto a calnegre.... mierda para los especuladores.


Las fotos.. las tiras con una LOMO o están retocadas??

Un abrazo y ánimo

juanan

pues a ver... el caracol está en buenas manos... sólo espero que el bolsillo llegue a la reparación y me quede al menos un fondico para gasolina...

las fotos son digitales, retocadas claro... pero la frago ya seha llevado sus LOMO también... a ver si os subo unas cuantas de esas y del interior, en cuanto la vuelva a tener cerquita...

un saludo a todos!

¿llegaré a la nacional? ¿o seré el achicharrador oficial de tetreses?

=)
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

fragonetera

Ufff, con lo bien que iba tu historia, escribes de miedo, más bien de corazón, y se nota que sientes a fondo la libertad que te da una furgo. Siento mucho la faena del final, pero tu "alma" resucitará y te dará miles de km de sueños. Suerte.  ;)

inamai

Ke bonito ke iba el cuento pero bueno al final se solucionara y volveras a volar.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander