Junio 09, 2024, 04:14:27 am


VOLKSWAGEN LT 28

Iniciado por villavenia, Marzo 04, 2008, 00:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

por años si . por qu recuerdo que la tuya es el 82-83 no¿?¿?¿?

pero sabes lo que psa que me parece que historico y clasico son diferentes ...... creo que primero hay que matriculara en españa , esa es la putada , (si no nadie tendria problema en traer la t3 de antes del 82)......

voy a buscar informacion pero creo que es asi

paz

jalminha

Cita de: surfnatural en Marzo 04, 2008, 15:15:02 pm
por años si . por qu recuerdo que la tuya es el 82-83 no¿?¿?¿?

pero sabes lo que psa que me parece que historico y clasico son diferentes ...... creo que primero hay que matriculara en españa , esa es la putada , (si no nadie tendria problema en traer la t3 de antes del 82)......

voy a buscar informacion pero creo que es asi

paz


Me parece que no es asi. Con cualquier matricula se puede matricular como historico. Sino como traen los mustang y coches clasicos de estados unidos y brasil? O las T1?  Lo puedes matricular directamente con la matricula historica.

surfnatural

Marzo 04, 2008, 17:46:25 pm #17 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 17:49:10 pm por surfnatural
Cita de: jalminha en Marzo 04, 2008, 17:33:31 pm
Me parece que no es asi. Con cualquier matricula se puede matricular como historico. Sino como traen los mustang y coches clasicos de estados unidos y brasil? O las T1?  Lo puedes matricular directamente con la matricula historica.



ojala tengas razon y pueda hacerlo de verdad ... (yo no estoy tan seguro de que si se pueda)

aparte de que las placas verdes de homolgacion las tiene que terminar la persona que las empezo.

paz amigos

villavenia

muchas gracias a todos.mañana he quedado con el ingeniero de itv para enseñarle los papeles,a si que mañana os cuento.espero que me salga bien porque si no la novia me mata.un saludo y muchas gracias                                                                                                                                            PD;ves ya no grito,je,jesoy novato de todo pero bueno poco a poco

villavenia

sabeis donde puedo consegir  el tlf de arm homologaciones??buenos dias

bittor

aupa, hay va:

estamos en san sebastian
tf: 610 243 354
a partir de las
17:00

un saludo y suerte

villavenia

buenas!!alguien sabe si las placas verdes  se pueden dar de baja x ejemplo en donosti y luego hacer otras en valladolid??emplo real je,je,je

villavenia

hola buenas!!necesito un manual de la vw lt28 wesfalia.De fabricacion o algo que diga que esa furgo salio asi de fabrica,para la mtriculacion.me dicen que vale con un reportaje en una revista o algo asi.sabe alguien algo??muchas gracias y un saludo

dieguzzi

te mando el link http://apascual.free.fr/westfalia.html     ademas si queres matricularla como historica,pon en google   dgt   y en matriculaciones tienes todos los pasos para hacerla historica   
saludos
Diego  (suerte)
quien la sigue la consigue

surfnatural


surfnatural

la tienes ya¿? ya me diras algo

paz y magia