compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Cita de: lokaina en Enero 22, 2009, 21:21:51 pm
uFF mucho lio el hydronic. Hay un forero en durango que si te interesa quizas la quiera vender, lo ha comprado pero no lo ha instalado al final



Por favor los temas con bribonj por privado, este hilo es para compra conjunta


Gracias, primero tengo que mirar si tengo el hydronic que supongo que si porque algunos de los que lo han verificado tienen furgos como y de la época de la nuestra.

Hombre, no se si tu amigo andaría en los precios de la compra conjunta. ¿No es mejor que el tambien se la instale?.

Yo acabo de ver un ejemplo de montaje y no me ha parecido mucho lío.

GRacias.

lokaina

ah!!! tu te refieres el kit para el hydronic. El lo que tiene es el aparato en si, sin montar en la furgo


Cita de: skuimi en Enero 22, 2009, 22:36:00 pm
Gracias, primero tengo que mirar si tengo el hydronic que supongo que si porque algunos de los que lo han verificado tienen furgos como y de la época de la nuestra.

Hombre, no se si tu amigo andaría en los precios de la compra conjunta. ¿No es mejor que el tambien se la instale?.

Yo acabo de ver un ejemplo de montaje y no me ha parecido mucho lío.

GRacias.

IndioII

Enero 26, 2009, 08:13:52 am #122 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 21:20:45 pm por IndioII
Hola amigos, yo estoy ahorrando para una calefacción, pero quisiera saber si una vez montada lleva algún tipo de regulación, o es simplemente es montarla y a funcionar.
¿Alguien me puede ayudar?

cuscus

En una calefacción de gasoil que no de butano , no necesitas ninguna regulación legal, por lo menos que yo sepa

IndioII

Ante todo gracias por vuestro interés.
No, no me he sabido expresar, me refería a algún tipo de reglaje, paso de aire o paso de gasoil o algo así.

xauxar

a todo esto,hay compra conjunta o ke??a mi tb me gustaria saber si por el norte tenemos algun sitio ke nos hagan precio majo...y sino seguiremos pasando frio...

Dandanielo

Cita de: xauxar en Enero 31, 2009, 22:08:57 pm
a todo esto,hay compra conjunta o ke??a mi tb me gustaria saber si por el norte tenemos algun sitio ke nos hagan precio majo...y sino seguiremos pasando frio...


Yo al final me he ido a otra compra conjunta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=156691.45;topicseen
El precio sale bien, lo puedes mirar en el post. Yo pediré que me la manden a casa y la montaré por mi tierra.

Salud

canido29

k mareon y lokura de post d calefas ...
si alguien sabe donde sta el post bueno ke me m lo diga porfavor
necesito una calefacion
m da _= ebespasher k webasto kasi mejor epbscpasher como mi vieja dlc1 k murio  aunke el precio mandaa

helpme ke soi un friolero

sigo leyendo posts
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Dandanielo

Buenas canido29, creo que la compra conjunta del otro post ya termino hace tiempo....
De todas formas según donde vivas igual un instalador de hace buen precio