compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Argia, de serie trae el ptenciómetro/termostato. El pograador digital es en opción. Veo que eres de Bizkaia, si quieres pásate por aquí y miramos esos agujeros. Por poder, sí que se puede instalar fuera.

Un saludo

sasa

Gracias bribonj por responder tan pronto, pues ya te confirmaré pero creo que enseguida te llevaré la trafic para que montes la calefa aunke antes igual te pido el kit ese q tienes para montar la 2ª batería, me puedes decir el precio del kit?

bueno bribonj un saludo y ya t pego un telefonazo para confirmar todo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

igor46

Hola:

Yo he visto como monta brinbonj las calefas y he de decir que esta montada con mucho gusto( a ver si ahorro esos 1000 para poder montarla). ¿Bribonj que te traes entre manos con esa trafic que as comentado en un post anterior?

Un saludo
Goog save Valentino Rossi

Dandanielo

Cita de: troita en Enero 20, 2009, 19:28:48 pm
hola como esto anda parado.ando echando un ojo por la red y me encontre esta calefa y me parece que hay mas.tener tiene buena pinta pero nunca he oido hablar de estas calefacciones,dejo el hilo,por si le interesa a alguno,saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180320913872

Troita ten cuidado con eso. Creo que es una bomba alemana  .electrificado

Fear

Hola!!!

Ya sabemos los precios definitivos de la webasto que nos hacen en campercar, los que estéis interesados en entrar en la compra conjunta de barcelona apuntaros a la lista, muchas gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156691.30

VERA

Bribonj,¿los sabados trabajas?lo digo por los de fuera, si es posible llebartela un sabado a primera hora y recojerla por la tarde.
A lo mejor es mucho pedir, pero ante el vicio de pedir... la virtud de no dar.

vejestorix

Veo que esto no progresa del modo que yo esperaba y entonces me doy de baja de esta compra. Sigo pendiente de este hilo y del otro para ver como se desarrolla y tomar la mejor decisión.
Salu2
Wish You Were Here 

troita

hola buenas,yo habia hablado con iker el de vanequip.que era el que mejor precio hacia, el monta la eberspacher,pero como han dicho que la eberspacher iva mal en altitud,se ha dicho que la webasto va mejor en altitud.y la gente ha dicho que preferia webasto.el que mejor precio hace para las webasto es en otro hilo.hablamos de juntarnos con ellos y se ha dicho que si o por lo menos la malloria,o eso me ha parecido entender.me he puesto en contacto con uri el del otro hilo para ver si siendo mas afinava mas el precio,el resultado fue solo de 10euros menos por calefa.x que habia afinado ya lo mas justo que podia o eso ha dicho.aun asi el precio me parece bueno pues es de 640 mas iva y 20 euros de portes.a mi el precio me parece bueno y habia pensado cambiarnos al otro hilo.pero bueno el que quiera que se la monten en el sito,y le queda mas cerca el de este hilo que se quede aqui(es de comprender que cada uno tiene que mirar lo que mejor se le adecte).yo me voy apuntar en el otro hilo,aun que no se cuanto pide bribong por la calefa sin montar,pero ha dicho que no puede competir con el otro precio.bueno pido disculpas x avandonar la nave,pero me viene mejor la otra,por que no voy pagar mas aqi por ella si es la misma y yo se la monto yo,y seria para que me la envien.bueno sintiendolo mucho me voy apuntar en la otra y que cada uno decida lo que quiere hacer.saludos

lokaina

Ayer le mande un privado a Bribonj para saber cuanto pide por la calefa sin montar...espero respusta. Los 1000 euros que pide por la instalacion no son ninguna oferta, es lo que cobra normalmente. Yo preferia pillarsela a alguien de por aqui cerca, ahora no se si esperar o irme al otro hilo  :roll:

aSi eS

bueno supongo k se podria segir intentando juntarnos suficiente jente komo para k bribonj nos lanze una propuesta...xk a mi 900€ del otro entre k boi y bengo...me sale a mas .enfin...es lo k ai...haber si bolbemos a reordenarnos un poko o si no kada uno a su aire y a pagar...   ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

skuimi

Yo creo que el problema de la eberspacher es que nadie ha dicho nada acerca de los problemas en altura (con lo fácil que sería), si me acuerdo mañana me informo yo mismo, aunque solo sea por terco, por tanto, debemos creer que son ciertos.

por cierto, a mi me gustaría montarla cerca de casa, pero en vista que va a rondar los 1000 euros montada, de momento me caigo, me ha surgido algo de mi otro hobby.

Ahora voy a seguir el tema del hydronic.

Gracias a todos

cuscus

Cita de: skuimi en Enero 22, 2009, 00:09:49 am
Yo creo que el problema de la eberspacher es que nadie ha dicho nada acerca de los problemas en altura (con lo fácil que sería), si me acuerdo mañana me informo yo mismo, aunque solo sea por terco, por tanto, debemos creer que son ciertos.

por cierto, a mi me gustaría montarla cerca de casa, pero en vista que va a rondar los 1000 euros montada, de momento me caigo, me ha surgido algo de mi otro hobby.

Gracias a todos

Los problemas que he visto en el foro, han sido cuando la eberspacher iba montada de serie, en la centralita, en la mercedes. nadie ha dicho nada sobre una airtronic montada despues, eberspacher España, pedro sanz dice que para largas estacias de acampada en altura es recomendable el kit de altura, he preguntado a webasto y no me ha dicho nada, pero que webasto no tenga el kit no puede significar que funcione de lujo en altura, largas estancias. dudo que la airtop sea mejor que la airtronic

bribonj

Buenos días, os voy respondiendo uno a uno:

Sasa, para ver el kit de montaje de la batería auxiliar, pincha aquí, después de las fotos tienes el presupuesto en PDF:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0

Igor46, gracias por tus piropos. La Trafic esa sencillamente lleva, cale, batería auxiliar, enchufes de 220V y dos focos como los que trae la Generation, montados en la zona de la cabeza cuando duermes, para leer etc.

Vera, los sábados en principio no trabajo, pero sí hago excepciones cuando venís gente de lejos, todo es cuestión de organizarse.

Lokaina, efectivamente ese es el precio normal. No tiene sentido que os de precio para ella sin montar, el motivo: No voy a venderos algo de lo cual tenéis una oferta mejor. Si yo no voy a hacer el montaje, en cierto modo, si quien la monta hace algo mal, luego vamos a andar con lios de a ver si es fallo del aparato o del que la ha montado. No gracias.

aSi eS... así es...

Cuscus, se comenta que el tema del fallo en altura es por el ajuste de la mezcla aire, gasoil.
Yo esquío, hago alta montaña etc, y la Webasto no me ha fallado más que por batería baja después de varios días parado en una estación de esquí.

Saludos

Dandanielo

Ok peña,
pues na, esta nave se cae o mejor dicho se reconduce a mejores puertos.
Ha quien interese el otro hilo estupendo.
No vemos.

lokaina

Enero 22, 2009, 21:21:51 pm #119 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 21:44:25 pm por lokaina
Cita de: skuimi en Enero 22, 2009, 00:09:49 am

Gracias a todos

uFF mucho lio el hydronic. Hay un forero en durango que si te interesa quizas la quiera vender, lo ha comprado pero no lo ha instalado al final

Por favor los temas con bribonj por privado, este hilo es para compra conjunta