Este verano la Bretaña (Francia)

Iniciado por gayumbo, Mayo 23, 2007, 20:37:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gayumbo

decidido este verano la Bretaña (Francia),si habeis estado alguno por esos lugares...y me explicàis que tal,lo agradecerè.......

javi salamanca

Cita de: gayumbo en Mayo 23, 2007, 20:37:31 pmdecidido este verano la Bretaña (Francia),si habeis estado alguno por esos lugares...y me explicàis que tal,lo agradecerè.......

Hola, recorrí toda la Bretaña francesa hace ya unos añitos en un Renault 5 GTL, qué tiempos... y desde entonces no he vuelto a ir; el verano del año pasado subimos con la furgo a los Alpes y atravesamos la Costa Azul, y nada que ver; mucho más chulo la costa oeste de Francia: no dejes de ver tres sitios que recuerdo maravillosos: La Rochelle, Mont Saint Michelle (es un monasterio que está en una zona pantanosa y la marea recorre unos veinte kms cada vez que sube o baja) y Saint Malo, "la ciudad de los Corsarios". Y otros pueblos o ciudades para visitar: Aureay, Caen, Deauville, Honfleur, y como espectáculo de la naturaleza, los Acantilados de Etreat.

Y si todo eso no te gusta, puedes escuchar a Bogart, el duro más tierno de la historia del cine, diciéndote aquello de "...siempre nos quedará París" y darte una vuelta por los cafés de los Campos Elíseos.

Que disfrutes el viaje.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Zurbo

Mirate mi cronica... no pise ni un camping... bueno si... para gorronear ducha... jejejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1156.0







Member Nº: 50


La Zurboneta


gayumbo

gracias,ya la estuve leyendo despues de abrir el tema,voy loco por irme!!!!!!!!

ALTAN


Kali-FA

Estuve por Bretaña hace unos años, pero en moto. Nos llovió un montón pero disfrutamos muchisimo. Creo que el reportaje de Zurbo ilustra a la perfección los sitios guapos que se pueden ver. Un sitio interesante es Cancale, si te gustan las ostras en el puerto hay unos chiringuitos que te puedes poner las botas. Suerte y a disfrutar y muchas  .fotografo
per la cotidianeitat de lo efimer

mahou1979

Nosotros casi seguro q subamos tambien en julio a la bretaña. Voy a leerme la cronica de zurbo.

ta

A mi me gustaria subir con la furgo ,dejarla aparcada 10 dias , dar la vuelta a Bretaña con la bici con alforjas y luego recoger otra vez la furgo y volver para casa