Septiembre 21, 2025, 04:53:49 am

Anclaje a Railes de Trafic Generation

Iniciado por PARDE, Septiembre 28, 2008, 23:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Voy a hacer una remodelación de mi mueble, y me gustaría anclarlo a los railes que me trae la furgo, pero no encuentro la forma, alguien sabe como ?

Gracias.

eneko

PARDE yo para el que llevaba en mi trafic le hice unas chapas rectangulares a modo de arandela y con un tornillo y tuerca bastante grandes lo amarraba. El tornillo con la cabeza metida en la guía, le sigue la pletina también dentro de la guí y luego ya pones el mueble y aprietas las tuercas..

PARDE

Ok Eneko, Gracias, y la chapina de las carrileras que es de aluminio no se dobla ?

eneko

A mí es que creo que me hacía el contacto más abajo... por dentro de la guía...
No te puedo decir dimensiones porque cogí una chapa de colgar muebles del ikea y la usé para eso jejeje

Enric i Ester

Nosotros también lo hicimos parecido a las que hizo Eneko.
Están hechas con pasamano de 50 (creo), las esquinas cortadas en ángulo porque así se encajan mejor en las guias (si pones los dedos por dentro notaras donde se encajan) así no hace falta apretarlo mucho y no se desplaza por la guia. Queda un paralelogramo (es un rectángulo pero con el lado largo superior desplazado hacia la derecha).
Yo quiero hacer uno para poder poner y sacar la caja del poti como si fuera el 6 asiento, si lo conseguimos y te interesa ya te pasaré como lo hicimos.
Saludos

PARDE

Ok, lo mirare, y ya os contaré a ver cuando tengo tempo de mirarlo, Gracias .

Enric i Ester

PARDE

Koer Enric, ese enlace me mola,y a la hora de montarlo sobre la base del mueble, temdra que llevar unas distancias o algo concretas o valdra ponerlo y listo ? Es que ta guay eso.

Cita de: fULA nERA en Septiembre 29, 2008, 18:06:08 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.45

¿Que tal unas fotucas de ese mueble?  ;)

Ok, es cierto que no lo tengo presentado, me queda pendiente.

Eneko , la chapa la metes por la carrilera, con un agujero donde la cabeza del tornillo queda debajo de la carrilera, y lo atornillas al mueble, no ? La tuerca que te queda dentro de la carrilera, con que la sujetas para apretar ?? no entra la llave no ?

Perdonar por mi ignorancia, pero el brico no es mi fuerte.

Enric i Ester

Cita de: PARDE en Septiembre 30, 2008, 23:27:44 pm
Koer Enric, ese enlace me mola,y a la hora de montarlo sobre la base del mueble, temdra que llevar unas distancias o algo concretas o valdra ponerlo y listo ? Es que ta guay eso.

He bajado a la furgoneta y la verdad es que se tiene que dejar una separacion concreta unos 50 cm (el "patin" que corre por los railes es solo uno, yo creia que estaba hecho en dos partes, tendre que estudiarlo bien para ver si lo puedo aprovechar).
El precio he visto que es 60€
Saludos

PARDE

Joder, que guay, 60 € na mas, tendre que estudiarlo. Es decir, entre la parte de alante y la de atras, 50 cm ?