Furgosolidario Valencia - Bilbao

Iniciado por Konii, Septiembre 25, 2008, 10:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

me podias coger ami una chapa de un 600 ke tengo cerca de valencia  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Edabal

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 30, 2008, 12:37:35 pm
me podias coger ami una chapa de un 600 ke tengo cerca de valencia  ;D

Una chapa??? te refieres a una persona que habla durante mucho tiempo y no calla... y encima de cosas absurdas???
;D

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

javiseiscientos

no jodas ni enbroma digas eso soi camionero eso no se dice , es un chapa de un seta 600 ke compre  no tengo mucha pasta para trerla estoi esperando ke valla alguien a valencia y me la pueda recojer pesa 1kilo por ay es como una aleta de seat 600
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Edabal

Ahhh que va enserio??!!  .meparto

No se... sera cuestion de mirarlo, aunque DHL da buen presupuesto para paqueteria, se podria mirar el precio (el problema es que si es una chapa muy grande supongo que cubicara). Necesitaria dimensiones exactas, peso y lugar de recogida.
... pero tu de donde eres??

javiseiscientos

Edabal

No no...

Yo soy de Bilbao... puedo traer cosas aqui pero Valencia-Madrid no me es posible. El destino o el origen tiene que ser la empresa.

Eso no tengo opcion de hacer. De todas formas si me das dimensiones y peso, lugar de recogida y de entrega te puedo pedir un presupuesto a DHL

javiseiscientos

dice el tio ke 1 y medio peso 2 kilos ni llegara no lose esacto lo compre por un anincio en una revista si ves mucho engorro dejalo no pasa nada un saludo gracias

Konii

me gusta que los planes salgan bien!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Edabal

DHL me dice que ya ha llamado y que han quedado hoy a la tarde. Posiblemente hoy a la tarde tenga ya el numero de Exp. para hacer el seguimiento. Si todo va guay mañana lo tengo aqui. Te ire informando....
Habra que pensar como quedar!!!  .palmas

Konii

Joder que rapidez, asi da gusto!!! vale, ya me iras diciendo  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Edabal

Hola tio....

DHL me confirma que esta de reparto hoy, asi que me entregan hoy mismo en principio. Pasame tu numero en un MP y te llamo para quedar vale??

Nos vemos!!!

Edabal

Ya tengo tu cajon aqui!!!

Cuando quieras me pegas un toke o me das tu numero y quedamos. El importe te lo doy por MP

;)

Konii

ya ha llegado?? perfecto!

que horarios te viene viene bien???? yo mañ tengo que ir por curro a etxabarri a eso de las 12.00, sino mi chavala curra en bilbo y se podria pasar por basauri, ya me dices que horas te viene bien y el dinerillo que te devo  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txen

EDABAL, por curiosidad.... no curraras en el arcelor de basauri???? .malabares

Edabal

Cita de: txen en Octubre 02, 2008, 20:13:05 pm
EDABAL, por curiosidad.... no curraras en el arcelor de basauri???? .malabares

¿?¿? Y eso??? ¿Que te hace pensar eso??

No, no curro en Basauri....