Aislamiento de trafic generation???

Iniciado por r8b8n, Septiembre 29, 2008, 11:40:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

r8b8n

Hola gente se que muchos teneís la Generation, yo estoy mirando la furgo para comprarla y mi duda es si ya trae un buen aislamiento de serie al estar mas equipada o si hay que hacer los mismos aislamientos que se les hace a las combi???

Saludosss.

fULA nERA

Yo tengo una y creo que viene bien aislada. Trae un panelado distinto de la passenger (no se ve la chapa en ningún sitio), y eso crea unas camaras de aire que aislan bastante. Con eso y con los aislantes de las ventanas he dormido con un saco de los baratos del decarton a 0ºc fuera y sin problema (no tengo calefacción). Personalmente no creo que haga falta hacerla nada, pero aquí hay manitas para todo. Pero ya te digo, chapa no ves por ningún lado.

r8b8n

OK de puta madre, si has dormido a esas temperaturas sin cale y guay debe ir bien aislada, supongo que al tener cama de serie y demas debe llevar un buen aislamiento.

Gracioas por la info, un saludo.

fULA nERA

Bueno, he de aclararte que eramos 3 en la furgoneta (la mujer, el niño de un año y yo) y chapados a cal y canto (todos los aislantes de las ventanas). Te lo digo por lo del calo humano. Aunque lo mejor es que si tienes posibilidad te pases por un concesionario (en Santander siempre tienen una expuesta) y veas el acabado interior.
Pero vamos, que frío fuera hacía.

Descartes

Nuestra experiencia es esta:hemos dormido dentro con 5º bajo cero en el exterior, eso sí, con calefa puesta al mínimo y no creo que bajáramos de 17º o 18º en el interior. Pensamos las dos cosas, que la calefa funciona muy bien y que la furgo tiene que estar muy bien aislada. La calefacción es un vicio total... ;)

Renolto

Hola!

Yo tengo una generation y te puedo decir (en la mía) que bajo los guarnecidos del techo no hay nada de aislamiento, está directamente la chapa, a unos 7 cm o asi y crea una camara de aire, poco aislante. En el piso de la furgoneta, debajo de el acabado de gona han puesto un aislente igual, y cd digo igual es el mismo, que el que venden en leroy merlin, uno acustico de color negro con puntitos de otros colores que creo que cuesta 20 euros la lámina.

Yo he dormido con 5º y únicamente los aislantes caseros que tengo hechos con un aislante de construccion , Tecknol:TQ TECNOTERMIC y sin problemas...lo único que el suelo está frio de c...nes por la mañana por eso le he puesto una moqueta. A ver este invierno...

una saludo.

Renolto

Hola!

Yo tengo una generation y te puedo decir (en la mía) que bajo los guarnecidos del techo no hay nada de aislamiento, está directamente la chapa, a unos 7 cm o asi y crea una camara de aire, poco aislante. En el piso de la furgoneta, debajo de el acabado de gona han puesto un aislente igual, y cd digo igual es el mismo, que el que venden en leroy merlin, uno acustico de color negro con puntitos de otros colores que creo que cuesta 20 euros la lámina.

Yo he dormido con 5º y únicamente los aislantes caseros que tengo hechos con un aislante de construccion , Tecknol:TQ TECNOTERMIC y sin problemas...lo único que el suelo está frio de c...nes por la mañana por eso le he puesto una moqueta. A ver este invierno...

una saludo