toldo para nugget?

Iniciado por subiyama, Septiembre 29, 2008, 11:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Muy buenas:

os quería preguntar cual pensais que es el mejor toldo para montar en una nugget actual, ya que si puedo éste fin de semana iré  a chafardear al salon del caravaning de barcelona.Alguien sabe si la nugget viene preperforada para el toldo? lo digo por que en las fotos se ven unos tapones en los laterales.En caso de ser así qué toldo se adapta a los taladros?

gracias .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

he estado mirando y he visto que los que se pueden montar son el Fiamma 45i y el omnistor 5002, alguien los ha instalado en ésta furgo?lo digo en referencia a lo que comentaba de los taladros que creo que lleva la nugget.
Si alguien sabe de algún otro modelo a ver si me hecha un cable :roll:
proverbio touareg:

MAK

Hola yo llevo el 5102 de Omnistor, el mismo que monta la t5, acoplado con unos soportes de t2 tube que hacer 2 taladros para mas seguridad.
Aki lo puedes ver
http://www.furgovw.org/index.php?topic=576.15

subiyama

Cita de: MAK en Septiembre 30, 2008, 10:26:38 am
Hola yo llevo el 5102 de Omnistor, el mismo que monta la t5, acoplado con unos soportes de t2 tube que hacer 2 taladros para mas seguridad.
Aki lo puedes ver
http://www.furgovw.org/index.php?topic=576.15

muchas gracias mak.....pero a ti te quería preguntar más adelante cuando tenga la furgo para pintarlo, ya que el tuyo en el mismo color queda super guapo .palmas

ya puestos a preguntar, la tuya llevaba unos agujeros para el montaje del toldo? lo digo por qué me ha parecido ver en fotos que la elevada lleva unos tapones negros en la parte de la fibra y no sé si serán para la baca lateral o para el toldo, tu sabes algo?

igualmente sabes si hay algún modelo específico para acoplarse a la nugget?

muchas gracias por la ayudita .palmas
mira que se hacen rogar estos de ford......ya llevo 1/2 año de espera, estoy que me subo por la paredes >:(
proverbio touareg: