[ANDORRA] [10|11|12|OCT|08] KDD Activa montañera o Relax

Iniciado por lepol, Septiembre 03, 2008, 23:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zona acampada.

Camping
16 (1600%)
Parking la coma ,(Ordinio)
17 (1700%)
Otro Rincon andorrano
2 (200%)

Total de votos: 0

triple 8

buenas yo llegare el sabado despues de comer ya que me han pringado otro finde pa kurrar ,mirare a ver si me cambian el turno y hago de 6 a 2 y ya tiro para arriba,para el que no lo sepa el mismo finde hay una carrera de descenso de bicis al lado en vallnord yo subo a correr y asi de paso estoy con vosotros si alguien se kiere pasar a ver la carrera ya hablamos,el circuito pasa por montaña y luego por el casco urbano asi que promete estrar wapo.
un saludo.
origuli tu tienes que venir a animarme,jejejejejjej
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

origuli

gritare tan fuerte que giñaré a todos/as los otros participantes y GANARÁS!!! JAJAJA, como un energumeno!! jejeje, claro, yo si sube alguien mas, ya subiria el viernes por la noche...  .malabares, pero saldria de manresa sobre las 9 (o mas tarde si hay que esperar a alguien!  ;) )
venga que ya hay ganas... me perdi la Vanoia, me pierdo Albañà... >:(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

Cita de: triple 8 en Septiembre 29, 2008, 11:50:29 am
buenas yo llegare el sabado despues de comer ya que me han pringado otro finde pa kurrar ,mirare a ver si me cambian el turno y hago de 6 a 2 y ya tiro para arriba,para el que no lo sepa el mismo finde hay una carrera de descenso de bicis al lado en vallnord yo subo a correr y asi de paso estoy con vosotros si alguien se kiere pasar a ver la carrera ya hablamos,el circuito pasa por montaña y luego por el casco urbano asi que promete estrar wapo.
un saludo.
origuli tu tienes que venir a animarme,jejejejejjej

Ostras! que guapo! Que es el domingo?
Seguramente que nos pasaremos como origuli a gritar como bestias!!!
Se les puede tirar agua como en las carreras de cilismo?? Je je je!!! Es broma!!!

Saludos a la Familia!!!

xiviri

buenas

si alguien sube el viernes y pasa por Cervera, Guissona y/o Pons que me diga algo.
Yo tengo la intencion de subir entre las 20:00 y las 20:30 h. Vivo al lado de Cervera y Guissona.
Ah y yo seguramente vendre a ver la cursa de descenso, que es muy guapo de ver y de paso hacemos uno buenos berridos pa q se asusten los otros corredores    .joder  = .bici

sernur

Cita de: xiviri en Septiembre 29, 2008, 16:19:28 pm
si alguien sube el viernes y pasa por Cervera, Guissona y/o Pons que me diga algo.
Yo tengo la intencion de subir entre las 20:00 y las 20:30 h. Vivo al lado de Cervera y Guissona.

Bueno yo aún no se quando subiré, pero si lo hago el viernes, te aviso que mi ruta pasa por Ponts.
T5 Multivan 04

pintor

eiii yo de momento me caigo de la lista, lepol ya te lo comfirmare seguro, ok
saludos

subiyama

qué rabia :-[

voy siguiendo el post, pero por desgracia nuestra, ya damos por seguro que la entrega de nuestra furgo se va a demorar un mes más,de haberla tenido nos hubiera gustado mucho venir con vosotros y empezar a conocer furgoneter@s,Andorra es un destino que siempre apetece y si encima hay caminadita pues mejor que mejor .

Desearos que lo paseis muy bien, ya  pondreis fotitos a la vuelta .fotografo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

origuli

Cita de: pintor en Septiembre 29, 2008, 22:27:39 pm
eiii yo de momento me caigo de la lista, lepol ya te lo comfirmare seguro, ok
saludos

no me jodas tio...venga va... que te pasa? otra kdd porai o... va tio!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

joder origulli, no te podre acompañar este finde estare de curro, ya es mala suerte, y descenso, guauuuuuuuu, ke pena, pues bueno ke os lo paseis de miedo, unas fotillos despues no vendria mal, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

xiviri

Cita de: sernur en Septiembre 29, 2008, 21:44:51 pm
Bueno yo aún no se quando subiré, pero si lo hago el viernes, te aviso que mi ruta pasa por Ponts.

vale, ya diras algo.

Salut i força al canut

lepol

Programacion:

- viernes tarde noche llegar andorra i acampar.

-Sabado ascender  al  pico del tristaina, relativamente sencilla para caminantes, los mas atrevidos i con equipamiento realizarla travesia a la cresta del tristaina, i para los mas peques i mandrosos u otros pequeña excursion i pasar el dia  en los lagos del tristaina.
Cena de traje

-Domingo ver carrera descenso de montaña en BTT en vallnord eh ir a  la concentracion volkswagen clasicos en encamp, comida .

Las votaciones continuan en enpate haver si alguien las desempata .
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

xiviri

el sabado quedara tiempo para ir de compras?

Supongo que la caminata dara tiempo para hacerlo, es larga?

esq quiero ir a mirar radios para la furgo.

sernur

Cita de: lepol en Septiembre 30, 2008, 21:40:05 pm
Programacion:

- viernes tarde noche llegar andorra i acampar.

-Sabado ascender  al  pico del tristaina, relativamente sencilla para caminantes, los mas atrevidos i con equipamiento realizarla travesia a la cresta del tristaina, i para los mas peques i mandrosos u otros pequeña excursion i pasar el dia  en los lagos del tristaina.
Cena de traje

-Domingo ver carrera descenso de montaña en BTT en vallnord eh ir a  la concentracion volkswagen clasicos en encamp, comida .

Las votaciones continuan en enpate haver si alguien las desempata .

La programación me parece bien pero no veo de donde sacar tiempo para ir de compras ya que necesito material de montaña y con los peques se hacen mas lentas las compras.
T5 Multivan 04

xiviri

Por lo que leo de la programacion, supongo que el sabado quereis comer y pasar la tarde en los lagos.
En este caso, lo mas seguro es que el sabado por la mañana me vaya de compras, y si el camino hasta los lagos esta bien indicado, subiria para poder comer juntos en el lago y pasar alli la tarde.

No se, decid haber que quereis hacer el resto de la gente.
Mas o menos a que hora se va a subir a los lagos, a que hora quereis comer, cuando se va a bajar de los lagos y todo esto. Ya se que es dificil lo de poner horas concretas, pero para guiarnos un poco, no estaria mal

Es que a mi me gustaria tener tiempo para hacerlo todo.
No digo que se cambie la programacion, solo digo que si concretamos un poquito mas las horas tendremos tiempo para todo

Salut

rafat5

lepol yo mapunto lo unico que no se si podre ir el sabado a dormir o solamente ire el domingo
ya que este finde tiene fiesta mi cuñaoo y mi parienta curra
nos vemos en Andorra