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Inyector vito110 cdi año 2000

Iniciado por tnd, Septiembre 27, 2008, 15:04:37 pm

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Toxic_3

vete a un servicio bosh ..la mano de obra es mas barata...aunque ya e oido varias veces a algun mecanico que los inyectores de las cdi 110..son muy delicados...mi consejo es que mires o preguntes si puedes montar otros inyectores do otros motores e informaros en algun foro especializado en mercede de los problemas que tienen las vito cdi de primera generacion.

otro consejo es no llegar nunca a la reserva a ser posible y adelantar los cambios del filtro de gasoil a 30.000 km..el problema la mayoria de las veces es suciedad en los circuitos de gasoil..asi que ojo a las reservas y las gasolineras baratas...tambien un dia un gasolinero me dijo...si vas a una gasolinera a repostar y observas que alguna cisterna acaba de llenar los depositos de la estacion...vete a otra..puesto que se remueven los posos de lso depostitos y el gasoil sale muuuy sucio.

a si que al loro y suerte ;)

Viggen

Las Vitos CDI y sus inyectores  :roll:

Es un mal bastante común desgraciadamente en este modelo. La mia es idéntica a la tuya (110CDI del 2000) y cuando la compré ya tenía reparados los inyectores.

Una recomendación, NO las cambies en la Mercedes a no ser que te hagan un precio más lógico. A un conocido le cobraron más de 1000€ creo por 2 o 3 inyectores, una barbaridad en mi opinión. Se pueden reparar en el servicio oficial (como se hace con muchísimas piezas de un motor) y se de mecánicos que lo han hecho y cuesta 600€ creo que por los 4.

Como te han comentado contrasta en más sitios, si es un servicio oficial de BOSCH mejor, pero miralo que te puedes ahorrar un pastón...

Para prevenir este tema como comentan no andar en reserva y utilizar aditivos para limpieza de inyectores (uno bueno, no los de Winns o Kraft) un par de veces al año, aunque haya gente que dice que no hacen absolutamente nada, a mi por ahora me va bien, y llevo 60.000km en dos años y medio. El problema debe ser el tema de la calidad del gasoil, yo he oido que en alemania y otros paises no pasa nada de esto, pero bueno, habría que contrastarlo...  :-\

Y dicen que el síntoma más común suele ser que cuesta mucho en arrancar, aún estando el motor caliente, a ti te pasaba esto????

Un saludo y suerte!

Toxic_3

en españa el gasoil es el peor de los peores...


sitoracing

si quieres invertir bien 60 euros,te vas a tu concesionario mercedes-benz y les pides que te conecten el ordenador y que realizen un test breve del sistema cdi,alli te saldran todos los fallos y problemas que tengas en el sistema.si ya sabes seguro que es el inyector solo tienes que saber cual de los cuatro es y buscar uno de intercambio bosch y entregar el tuyo.por menos de 250 eurelios no lo vas a encontrar.suerte

Viggen

Tampoco tienes que llevarlo a la mercedes, simplemente tienen que tener el cable para conectar a la centralita (donde lo llevaba yo tenían ese cable y podían ver los fallos que tenía la furgo).

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 29, 2008, 21:03:11 pm
en españa el gasoil es el peor de los peores...


Desgraciadamente parece ser que es así...  :roll: De hecho el problema de inyectores no existe sólo en las Vito CDI, también en coches más o menos nuevos y que llevan este tipo de inyector.

Perico Pelvis

Hola, si yo contara o contase la cantidad de inyectores que he cambiado de bosch ,y que tengais suerte que no os salga chapapote alrededor del inyector que como no salga y se quede agarrado hay que sacar la culata con las horas que lleva  una pasta.

tnd

El curro no me ha dado tiempo contar como ha acabado pero aqui estoy.Finalmente,despues de mirar en bosch,he ido al taller oficial.513 eurazos y a bailar. La furgo recien lavada,eso si,pero la cartera tiesa.Va perfecta.Al final tenia uno roto.En bosch eraun poco mas barato pero.....

fer.erredos

pues bueno, viendo lo que por aqui se cocia, decidi llebar mi vito a una revision al taller de un conocido, al cual mi colega que se dedica a la mecanica le lleba a reparar inyectores cuando tiene que hacerlo a algun vehiculo.
para ver o por lo menos saber cual hera el estado de la injettion de mi vehiculo, no sin antes pasarme por el taller de mercedes y pedirles opinion.
como entendereis , sali mas que corriendo de la mercedes por los supuestos precios que me dieron, sin nisiquera saber si estaba en perfecto estado o si tenia algun problema.
  pues bueno, como ya he dicho, llamo a mi colega y le comento que quiero hacer una revision a la vito, para saber si esta bien de injectores o no.
este me comenta que si ya he ido a la mercedes y le contesto que si. seguidamente me da la direccion de el taller al que el lleba los vehiculos con fayos y me dice que el le llama por tlf para decirle que si puede revisar mi vito y este le dice que si, que sin ningun problema.
pues ese mismo dia le llebo la vito y me la comprueba, me llama por tlf y me comenta que todo esta perfecto, pero que uno de los 4 inyectores faya, que me lo va a reparar
y que de paso me limpia todos los demas.
yo como ya sabia lo que cuesta mas o menos un inyector, pues prepare el bolsillo y le calcule unos 400e. por inyector, por la revision y limpieza de los otros tres y mano de obra etc.....
pues que el caso es que al dia siguiente me llaman del taller de injeccion BOSCH. y me dice que cuando quiera que puedo recojer el vehiculo.
yo muy gustosamente boy a recojer la vito con 500e en la cartera, por que ya me lo temia
la señorita de la oficina me hace la factura con un na cifra de ( yo esperaba unos 300 o 400e ) .... tan solo 180e.
desmontar todo el sistema de inyeccion, comprobar todos los inyectores en la maquina, reparar el que no estaba bien, limpiar todos los demas y bolver a montar todo de nuebo.
  todo por el modico precio de 180e. en un taller oficial de BOSCH.
 
    yo creo que todabia queda jente honrrada.............................................

Kawika

 :o dinos donde la has llevado, please.
Yo tengo que hacer esa misma comprovación y lo que tengo claro es que no la llevo a Mercedes, pues nos toman por tontos, ademas de la prepotencia con la que te atienden algunos de los recepcionistas del conce.

Gracias Fer.Erredos por compartir tu experiencia con todos nosotros.

fer.erredos

pues no se de donde seras tu, pero alomejor te cuesta mas en gasoil venir hata valladolid que lo que te vas a ahorrar........
el taller , si alguien esta interesado,esta en valladolid pero no lo dire en el foro por no hacer publicidad.
si alguien esta interesado se lo dire por privado .meparto .meparto .meparto .meparto

farbe

Hola, soy nuevo en el foro, y te agradecería me dijeras donde as llevado tu furgoneta, porque estoy en el mismo caso. Me an dicho en el cocesionario de mercedes, que tengo que cambiar al menos 2 inyectores, y a más de 300 €. cada uno.
Yo voy a Valladolid 2 o 3 veces por semana.
¿Me puedes enviar la dirección del taller a éste correo?ecofarbe@gmail.com
Gracias.

awoniro

Hola, yo tengo una 112 CDI y en una revision rutinaria en la Mercedes me dijeron que tenia un inyector mal y que habia que cambiarlo (300€). Fui a otro taller especialista en inyección y probaron la furgo, me dijeron que el coche iba bien y que si me encendia perfectamente en frio (enciende muy bien) pues que no le tocara al inyector porque era complicado quitarlo, podía romper y si eso sucedia habia que desmontar parte del motor y salia en una pasta. Al final le eche un liquido para limpiar los inyectores y llevo ya 30.000km y todo va como la seda. La maquinita de Mercedes da todos los fallos, pero eso no quiere decir que haya que cambiar piezas, es normal que de fallos en coches de segunda mano! Yo recomendaria siempre una segunda opinión de un taller especializado