Septiembre 21, 2025, 05:23:21 am

el enigma del agua

Iniciado por balado, Septiembre 29, 2008, 19:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

balado

hola, tengo un problema con el agua de mi furgo, a vaces sale  y a veces no (no es la bateria ).El caso es que le cambiamos el interruptor porque tenía un contacto, lo cambiamos por el típico que tienen las caravanas, nos lo instaló un amigo, funcionó perfectamente durante días hasta que movimos la furgo y plas en la siguiente salida no funciona, nos metemos un día por una pista bastante accidentada y de casualidad pruebo y funciona  llegamos a casa y compruebo  de nuevo no funciona y así seguimos funciona cuando le parece todo está bien conectado y nos han dicho que puede tener aire que hay que purgarla  a ver si hay algun experto nos pudiera aclarar este capricho
  un saludo

firewer

Puede que por algun lado el cable este cortado y segun el bache agacontacto o no.. nose.. que bomba tienes?
si es sumergible no pasa nada porque coja aire la manguera pq lo suelta rapido!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

balado

hola,soy muy ignorante en estas cosas y no se qué bomba tengo pero no es sumergible pues va fuera del depósito y la bomba siempre suena
yo tambien pense en un cable desde el principio y lo hemos revisado y es que hay tantas conexiones y en sitios tan inaccesibles
bueno  graciñas