[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

dice mi hija ke le gusta un poco rrara pero bueno como la pelicula de carss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chureone

.meparto

que bueno.
Tengo mas fotillos, asi que luego lo pongo, que ahora voy a bañar a mi niño.
Encantado de conoceros y a ver si nos vemos un dia mas alegre climatológicamente hablando y hacemos un almuerzo o comida, eso si estaría estupendo.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

a ke te loas pasoun un rrato bien claarrooo, pues el finde ke bien concentracion de clasicos en general en guadalajara haber si el capillin de rustilow kiere poner donde es yo me lo paso bien espero ke toodos tambien saludos , ke decias a comer estaria bien pero la mujer me echa a los perrossss  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Rustylow

no problem con la foto
lo de Guadalajara es en el recinto ferial de dicha localidad, se celebra los dias 4 y 5 de Octubre se expondran coches y motos clasicas, tambien hay stand donde venden piezas y un monton de cosas ,lo mas importante es que Volksriders Madrid monta un stand para que hos acerqueis a vernos y veais los Bug-low  de mis compañeros
esto fue en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo  MTS 2008

javiseiscientos

javiseiscientos

seguro ke voi si van esas seguro , ole voi a comprar tabaco ahora bengo no tardo  .meparto

pepin

Cita de: juvimor en Septiembre 28, 2008, 20:58:47 pm
     Me han dado una idea para caricaturizar la furgo, y me he liado esta tarde con ello. jeje Que os parece esta transformacion jeje. Esta es de una KDD que hicimos en Salamanca. Un Saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

Que pasada de caricatura, es una chulada.

kame house

joer! qué ilusión me hace ver a la BraunHausen en las fotos del foro... es una bonita manera de empezar la semana   :)

sí que fue una cosa breve pero estuvo muy bien conocer a la gente del foro en persona, a ver si la próxima vez nos echamos unas cervecillas (o unas cocacolas si hay que conducir después).

Muy buenos días a todos!!!!

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

kame house

Cita de: Rustylow en Septiembre 28, 2008, 21:57:38 pm
no problem con la foto
lo de Guadalajara es en el recinto ferial de dicha localidad, se celebra los dias 4 y 5 de Octubre se expondran coches y motos clasicas, tambien hay stand donde venden piezas y un monton de cosas ,lo mas importante es que Volksriders Madrid monta un stand para que hos acerqueis a vernos y veais los Bug-low  de mis compañeros
esto fue en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo  MTS 2008

oye Rusty, qué buena pinta tiene lo de Guadalajara... a ver si ese finde no nos toca abrir el bar porque me molaría ir.

P.D: Me pensaré lo de esa plantillita guapa  :)
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

javiseiscientos

claro ke todas las furgos son guapas todos tienen algo especial , yo no lose seguro al 100 x 100 lo de guadalajara pero todo se andara ;D

Chureone

javiseiscientos

Septiembre 29, 2008, 17:26:25 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 17:30:43 pm por javiseiscientos
detras de cada furgo ay una persona o personas inportantes claro kesi , lo ke no me as sacado ninguna a mi ya te vale  .meparto .meparto pon las fotos ke kieras cadauna es diferente ono tu as sacado por detras pues yo por delante todos los angulos bien cojidos. pues luego lo pense podiamos haber echo una con todos nosotros cachis, bueno pa la proxsima no se olbida

Chureone

Pues si te digo la verdad, no estaba muy centrado. Entre vigilar al niño que quería meterse en todas las furgos y que no os conocía a ninguno...
La próxima la hacemos más tranquilamente. Yo seguramente me acrque el domingo a Guadalajara a pasar el dia con mi hijo.