¿lugar para disfrutar la berrea?gracias

Iniciado por alesito, Septiembre 26, 2008, 18:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesito

Pues eso he leido en un viejo mensaje del foro lo de la berrea y me ha picado el gusanillo, el problema es que no se cual puede ser una buena zona .
Es facil oirlos? y verlos?
soy de Bilbao cercanias seria mejor gracias

Chureone

Pues según un responsable de la reintroducción de ciervos hace 30 años en el parque natural Fuentes Carrionas, la zona que va desde Polentinos a La Peña, puedes ir por Rebanal de las Llantas, Santibañez de Resoba...
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

bea

Cerca de Jaca (Huesca) subiendo al puerto del Somport. En Castiello de Jaca girar a la derecha adentrándonos en la Garcipollera (subir hasta Villanovilla, o Acín, o hasta el final: ermita de Iguacel (es un sitio muy tranqui y bello.
Pues nada, OJO con los cazadores y otros "animalejos"

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

skuimi

El año pasado se habló de la zona del asón o del saja, en Cantabria y cerca de donde eres.

CARPEDIEM

En la Rioja, en la sierra de Cameros, por la zona de Lumbreras, creo que es bastante frecuente tambien

javi

El Concepto Multivan

duffgar

Chureone

El martes estube durmiendo en Ventanilla (Palencia) y antes de acostarme escuchaba a las "vacas" resonando con eco por los montes oscuros y yo pensaba:- Que locas estan esta noche, mira como mugen. y ¿que pintan en medio del monte tan de noche?¿no tienen miedo de los lobos y los osos? ¿y por que no se recogen? jajajaja vacas, ya....

joserra

Cita de: bea en Septiembre 26, 2008, 19:06:59 pm
Cerca de Jaca (Huesca) subiendo al puerto del Somport. En Castiello de Jaca girar a la derecha adentrándonos en la Garcipollera (subir hasta Villanovilla, o Acín, o hasta el final: ermita de Iguacel (es un sitio muy tranqui y bello.
Pues nada, OJO con los cazadores y otros "animalejos"

Iba a poner yo este mismo sitio..en la garcipollera con los cazadores(los "legales") no tiene por que haber problema,es una reserva y lo poco que cazan lo hacen junto a un forestal,no es lo mismo al otro lado de la carretera(aisa,borau,etc),ahi se caza sin forestal,aunque suelen poner carteles en los caminos.
Ojito al cruzar el rio con la furgo subiendo a la ermita de Iguacel,si llueve mucho nos podemos quedar sin poder volver hasta que baje el rio

LAUDIO

Vete a Gorbeia , al parke de Sarria yo estube hace dos años y ke acojono

saltamontes

En Gorbea puedes escuchar perfectamente y si eres u poco curioso verlo, si quieres contemplarlo mas tranquilo te vienes a Vitoria te das una vuelta por Salburua y los contemplaras a poca distancia y puedes  hasta sacar fotos

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

spn180

En la serranía de Cuenca, Montes Universales, cerca de la ciudad encantada y por la zona del alto tajo... Impresionante por la noche... He visto como unos 10 ciervos con sus crías de este invierno... Lo de los machos al caer la noche es impresionante... Ya si te das un paseo por la noche puede llegar a acojonar y todo...

Pintxivan

Pues hace 2 fines de semana estuvimos en La Sierra del Brezo, concretamente en el pueblo de Valsurbio (Palencia) y se oían perfectamente. A decir verdad parecia que estabamos entre ellos.

Otra muy buena zona es el Berretin (PN Gorbeia), ademas aquí se pueden ver "fácilmente" si tienes suerte claro, jeje.

Chureone

La Sierra del Brezo esta en la zona esa que dije antes pero no he estado todavía.