Julio 14, 2025, 10:48:22 am

fusible fundido

Iniciado por fragonero, Septiembre 29, 2008, 12:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonero

Este sabado mi t-3 16 t.d. no arrancaba, los calentadores hace 4 días que los puse nuevos, compruebo si llega tensión con el tester a estos y nada, mi sorpresa al ver requemados los cables que salían del alternador; el de carga a batería principal, el de señal de tensión y el que manda tensión al relé de conexión a la 2ª batería, ¿a que puede ser debido esto? los he cambiado y después de 300 kms no parecen haber sufrido desperfectos, el motivo por el cual no llegaba tensión a los calentadores es que el fusible que hay en la caja de conexiones eléctricas a la izquierda del habitáculo del motor mirando desde atrás estaba fundido, tan fundido que no se del amperaje que corresponde, ¿alguien sabría decirme de cuanto es dicho fusible? muchas grácias! y felices viajes!!

tuly

pues nada socio no te puedo ayudar o ahi tengo un cable enrrollao  hacieno las veces de fusible.jjejeje

Lo1

No se el que lleva la furgo, pero acabo de mirar en el manual de mi Scenic 2 1.9 DCI y me imagino que será el mismo: 50 Amp.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.