Mayo 05, 2025, 20:47:01 pm

Inyector vito110 cdi año 2000

Iniciado por tnd, Septiembre 27, 2008, 15:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnd

Septiembre 27, 2008, 15:04:37 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 00:05:42 am por Nachomon
hola. soy nuevo aqui,asi que perdonarlos errorres.Mi vito 110 cdi parece que tiene roto un inyector.En el taller oficial me piden 300 por lpieza mas mano de obra.conoceis algun sitio donde comprar ese inyector ms barato? Gracias

Buffer

Hola!
Pregunta en www.oscaro.es . De todas formas, de dónde eres?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tnd

Gracias.He mirado donde dices y sale lo mismo.soy de cantabria

Perico Pelvis

Hola. mira en algun sitio que tengan recambios de bosch que se que hay inyectores recuperados mas baratos

tnd

Lo miro el lunes.A mi me lo intentaron reparar en mercedes,pero no quedo bien.me lo vieron alcambiar los calentadores y me dijeron que con un util suyo podian intentar repararlo.al final ha quedado peor y hay que cambiarlo.Me parece una tela ¨la piecita¨

Buffer

tnd, esa Vito metida en la nieve es tuya?   :o

tnd

Esa es la del inyector.es el portillo de la sia,entre burgos y cantabria

akelix

Diles q al cambiar el inyector vayan con mucho, muchissimo cuidado y paciencia, q no lo fuerzen q vayan poniendo toda clase de liquidos desincrustrantes porque si se les rompe el inyector hay q sacar la culata.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

tnd

:-\Gracias.Ese inyector ya lo soltaron en mercedes en agosto.Fue cuando lo intentaron reparar(vieron que ´fogueaba¨ al cambiar los calentadores).Espero que ahora salga bien,aunque lo mio y la fortuna esta reñido... .malabares

Buffer

Yo no me entero mucho de motores, pero a mi hace poco me cambiaron las toberas de los inyectores a 40 euros cada... Me enseñaron con una maquina que los míos no debían echar bien el gasoil, ahora parece que va más fina...

tnd

Yo el caso es que no notaba nada.fui al taller a hacer una revisionpara cambiar correas,aceite,etc  y porun ruido muy feo de una polea. De alli me llamaron para decirme que tenia los cuatro calentadores rotos,mande cambiarlos(en la nieve arrancaba siempre perfecta...)y al cambiarlos me dijeron lo de que ¨fogueaba¨un inyector.Me lo pusieron facil,con que con un util se podia reparar y pedi que lo hicieran tambien,y ahora si que noto que va mal.Parece como si picase biela y cabecea el motor.Elde mercedes dice que inyector nuevo.300 mas mano de obra.

Buffer

Y te sigue interesando llevarla a la Mercedes? Lo digo porque ellos irán a lo cómodo, cambiar todo el inyector y listo...

tnd

Ya. El tema es que si me han dicho en el taller que hay que tener cuidado al sacarlo,y por lo que he leido por aqui no prece facil..En fin, que no se.Cm han dicho antes mañana paso por un taller de bosch y si no lo veo claro volvere al taller oficial.

Buffer

Pásate también por un taller especializado en diesel, a ver qué te dicen.... A mi me lo hicieron alli....

bijou

hola mira yo tengo una vito como la tuya y puedo decirte que le he cambiado ya tres inyecctores, una pasada a mi lo que me ocurria es que de repente se me paraba ya pudiera ir por ciudad o a 120 en carretera una pasada, la ultima vez se me ocurrio llevarla al taller oficial de cadiz, y para que me cambiaron la segunda bateria alegando que estaba mal conectada y por eso se paraba muy fuerte, cuando la segunda bateria llevaba funcionando perfectamente con ella un año y estaba en garantia aun, por eso me pedian 400 euros los pague y me la lleve y a las tres horas de sacarla del taller (como siempre cuando el inyector fallaba) otra vez tirada en la carretera a punto de provocar un accidente. En fin para no enrollarme mucho volvi a llevarla el lunes al taller donde le habian cambiado los otros dos inyectores (que estaban de vacaciones) y me dijeron que le fallaba otro inyector me dijeron el precio del inyector me cobraron solo 250 euros y por supuesto ademas de ponerle una reclamacion a mercedes (que se la trae al pairo), me devolvieron el dinero que me habian cobrado por la segunda bateria que me instalaron por la cara, nada menos que 180 euros, la mano de obra me la cobraron, pretendian compensarme segun ellos poniendomes el inyector por solo 500 euros bueno muy fuerte, yo fui a que me cambiaran la bateria que los de la mercedes se encargaron de vaciar el liquido y como estaba en garantia lo hicieron y colorin colorado este cuento se ha acabado, una buena faena. Asi que asesorate bien antes de todo antes de cambiar el inyecctor.