[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toxic_3

pues si me gustaria pasarme,,,pero no voy a poder....otro finde

Cita de: kame house en Septiembre 26, 2008, 09:09:53 am
coño!  Pues lo mismo has salido algún día tieso de allí, sí,  jajajaja   .loco2
el bar está en Estoril II, se llama Crass Rock (lo que antes fue el "Me da lo Mismo", antes el "Ansgar", y hace como 10 o 15 años fue "La Reserva"). ¿Lo conoces?

Además veo que vives en Toledo! Qué caña, nosotros también nos hemos ido de la city (yo después de Móstoles viví en Lavapies, y ahora en el campito).

jajaja si que lo conozco...aunque lo conoci hace.. pues eso...cuado tenia 16,17,18 ... años cuando era la reserva...buaf....y de eso ya hace lo menos....buf una hartá....estaban por alli...el doblon...el desvan...el quijote...bueno y muchos mas pero mi  laguna no hace ver mucho mas alla..jejeje..vaya pedos por esos parques madre mia ..que tiempos aquellos

bueno..pues que lo paseis bien el domingo...aburrrrr

kame house

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 26, 2008, 13:33:58 pm
pues si me gustaria pasarme,,,pero no voy a poder....otro finde

jajaja si que lo conozco...aunque lo conoci hace.. pues eso...cuado tenia 16,17,18 ... años cuando era la reserva...buaf....y de eso ya hace lo menos....buf una hartá....estaban por alli...el doblon...el desvan...el quijote...bueno y muchos mas pero mi  laguna no hace ver mucho mas alla..jejeje..vaya pedos por esos parques madre mia ..que tiempos aquellos

bueno..pues que lo paseis bien el domingo...aburrrrr

ya ves!! yo también iba por allí hace media vida, jajaja.
El mundo es muy pequeño... y móstoles una cantera del copón!

Besos a todos y todas (que no hay por aquí ninguna madrileña furgonetera más?) y hasta el dominguito si nos vemos.
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

Chureone

y cómo vais a ir vestidos para reconoceros?
una rosa roja en la oreja? .meparto
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

yo soi alto , guapo, tengo dinero ,m efalta fundamento. .meparto cuando veas t2 y t3 te vas y preguntas buenos dias kien son los hippies de las furgos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

bueno otra mañana agradable con unos amigetes ya nos vamos conociendo hemos estado unos 9 furgos me parece un poco brebe porke no aconpañaba la mañana un poco nublao haber ke os parece las fotitos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

rustilow como te mola mi furgo como la miras  .meparto pues no te la vendo  .nono .macarra .latigo

juvimor

jeje, he mandado las fotos a otro subforo. Bueno las pongo aqui otra vez. La mañana ha estado muy bien, un poco pobre por el tiempo si es verdad figura. Aunque bueno hay mas dias que botellines. os paso otras fotos yo tambien. Desde otra perpectiva. Y Alonso al final Gana. y eso que sale el ultimo. ES UUN CRACK
*imagen borrada por el servidor remoto

Rustylow

la mañana amenazava lluvia pero al final no a llovido,primero decir que a sido un placer concer a la gente  del foro y que cualquier sitio es bueno para hacer amigos ,esto es la que hay que hacer cada vez que se hagan pequeñas kdds por la zona centro mezclarse con otros aficionados a las 4 ruedas
1º Domingo de cada mes Navacerrada
2º Domingo de cada mes Sansebastian de los Reyes o Villamantilla
3º Domingo de cada mes Villaviciosa de Odon
4º Domingo de cada mes Torres de la Alameda

y unas fotos......................

Javi no te la compro por que esta oxidadaaaaaaaa jajajajajaja
luego me decis a mi "todo se pega menos la hermosura"

Saludos

javiseiscientos

sale el  ultimo y llega el primero tommmaaaaaaaaaa, bueno lo dicho breve si pero mola ay ke llegar un poco hantes no lo digo por nadie lo inportante es llegar conocerse como nos hemos conocido t2 t3 t4 t5 concentracion por mi parte buena y en buena compañia de los locosvw asike con buen sabor de boca como se suele decir , eh jc todos tenemos un punto debil bueno haber si podemos ir a guadalajara pero cuentanos un poco cuando es donde etc saludos a tod@s

javiseiscientos

rustilow al final me has sacado dando el discursito la charla , ya no hablo mas hombre venga vale  .director .llorando .microondas

juvimor

Me han dado una idea para caricaturizar la furgo, y me he liado esta tarde con ello. jeje Que os parece esta transformacion jeje. Esta es de una KDD que hicimos en Salamanca. Un Saludo

javiseiscientos

cuñaaoooo valla tela eso no lo hago yo en dos años no tengo ni papa de ordenador

juvimor

Me ha costado una hora, no te creas, que no lo he hecho nunca. Es cuestión de ponerse. jejeje me voy a poner con la tuya ahora. jejeje luego la pongo. jeje.

juvimor

Ya la tienes figura, espero que no se mosque el compañero de la T2 Azul. jeje. La he hecho un poco rapido pero bueno haber si saco mas tiempo.