[RENAULT Trafic Generation 2.5 dCi 150 QuickShift] Presentación

Iniciado por dmartra, Mayo 17, 2008, 22:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dmartra

Respuesta para Val , ahi van unas fotillos de los anclajes de la nevera, se engancha igual que el sexto asiento, supongo que se le podria montar , en ellos qualquier cosa.(armario , otra nevera mas buena, por que no me fio mucho , parece muy sencilla y no va a gas)

Saludos del Lado Oscuro.

TASIO

esos anclajes para la nevera no los venderan sueltos ela renault?

dmartra

Tasio no lo sé , pero no creo que fuera dificil fabricar-los.
son muy simples.( pero por preguntar en Renault , no se pierde nada.

VAL

Dmartra, as dado en el clavo, la intencion de ver los anclajes de la nevera original de renault, es para poder ver como son y poder copiarlos para sujetar a ellos cualquiera de las mismas cosas que tu bien dices (nevera, wc, mueble, y blablablabla.) Tambien tienes razon, ya que el sistema de anclaje es similar al que lleva los asientos pivotantes individuales de la segunda fila de asientos.
  Ok Dmartra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, muchas gracias por esas fotos, ya que asi quedan despejadas mis dudas sobre el tipo de sujeccion de esa nevera.

Dau i Fitxa

muy chula la furgo, nosotros la estuvimos mirando...pero es que es pasta... cada vez soys mas en el lado oscuro  .cocino ... miedo me dais  .meparto
felicidades!!!  a hacerle kms!!!!!!!!!!!!!!!!!

tutatis

dmartra

ya que un forero queria saber como era la instalacion i los amperios de las dos baterias hay van unas fotos.

la intalacion

la bateria del motor ?

La secundaria ?
Saludos.

rodry

la negra sera la primaria no?

si necesitas poner las pinzas,con la azul no puedes. .confuso2

salu2
sin furgo

dmartra

Gracias, suponía que la negra (seria la secundaria por la calefa , cableado electrico, luzetc..) ,al tener toda la cantidad de cables i 95 Ah, mientras que en la azul ,solo dos cables mas finitos , serian solo para el motor 80Ah.
Sigo con la duda , i si no, lamar al RACC, je je
Saludos.

Josse

DavidAsturias

Hola a todos los foreros!! Soy nuevo en el foro, y es ke vi el tema de la generation, y como es la furgo ke tamos mirando pa comprar pues ... jejejee solo queria preguntar al dueño de la furgo que cuanto te ha costado amigo, por que estoy mirando precios y hay de todo y aki en asturias hay monopolio en los concesionarios jeje vamos ke son del mismo dueño y el precio no varia, y como ahora encima en enero se paga el impuesto pues se pone por las nubes. a ver si en breves puedo enseñar la mia por aki tb.
por cierto muy guapa la furgo me encanta, tengo ganas de tener la mia ya pa hacerle kilometros!!!! ciaooo gracias

dmartra

Respuesta sobre el precio de la Generation.
Aqui en cataluña, la red Renault mantiene en todo los concesionarios los mismos precios, y cada cual rebaja un poquito.
En Valencia el precio el mismo, pero en Zaragoza nos rebajaban  unos 1000 euros.
Al final la compramos aqui en casa , por proximidad i el trato que nos gusto.
El precio de la furgo , mas extras total 40.390,00 € (Si la compraba yo, "asalariado")
Y mi pareja "autonoma" restaba un 25% de descuento y exenta del impuesto de cO2.
Unos 10.000 € de descuento.
Total ,la furgo es de la parienta y la disfrutamos los dos. ;D ;D
Saludos.

r8b8n

En primer lugar felicitarte pk es guapisima.

Hola yo estoy mirando tambien la trafic generation y tambien estaba interesado en el cambio automatico y secuencial pk se de mas que es comodissimo y ademas ahorra gasolina, como va en la trafic?? anda bien ese motor??

Si no me equivoco has tenido que sacrificar el ESP para montar el cambio automático no?? Cuando la comprasteis valorasteis lo del ESP, como te decidiste por el acmbio automático?
No se que pillarme pk me encantaria montar las dos cosas.

Saludosss.

dmartra

Buenas r8b8n..
El cambio va genial , llevo echo unos 8000 km i encantadísimo !!!!!
Por donde vivo yo so carreteras de montaña y alguna vez utilizo el manual para mantener una marcha por que me la conozco de memoria ,pero casi siempre voy en automático por la comodidad.
Digamos que el modo automático  es el que mas ahorra, por que cambia a bajas revoluciones ya que el motor de 150 cv  tiene un par motor acojonante ya que con cualquier marcha recupera revoluciones y tira suavemente en cualquier recorrido.
El manual , ya que normalmente cambias mas revolucionado , a mi me gasta mas. Pues es el mas deportivo ya que tu decides el cambio manualmente haciendo un click a la palanca ,  y si no tocas la palanca , cambia automático en modo manual ya que el motor nunca sufre y si conviene cambiar , cambia. Tanto marchas abajo, como superiores, pues cambia a tope de revoluciones o a mínimos.(Reduce ho cambia marchas superiores)
Ha mi se me queda el consumo por montaña en marchas lentas 8 - 9 L y por autopista i nacional 6.5 - 7.5 L. Deposito lleno de 1000 a 1200 km. 
Por lo del ESP pues si lo tuve que sacrificar pues no son compatibles con el cambio por que el cambio ya gestiona el giro de las ruedas el motor justo como el ESP.
También tiene un sistema que tiene dos posiciones , Nieve i Carga.
Nieve: Cambia el Par motor para evitar que patinen las ruedas. (Nieve , Barro etc..)
Carga: Cambia el Par  motor aumentando el poderío del motor. (La furgo cargada de peso)
Lo miramos y decidimos que el cambio era lo que nos interesaba .
Por consumos  , suavidad ,el motor no sufre nunca: el típico acelerón , que se cala , que rascas marcha sin querer , que patinen las ruedas, etc.....
Compañero tu decides.
Espero ser de ayuda.

julioleon

¿Como y por donde se conecta la nevera a la corriente eléctrica?

Saludos y felicidades.