Cómo cambiar discos y pinzas?Precios que me han cobrado por discos pastillas y aceite.

Iniciado por carlos., Abril 11, 2008, 22:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

marman, no he entendido bien, dices que para sacar las pastillas hay que romper el cable que te dice el desgaste? es decir, que cuente con que si lo llevo a un taller de la calle me lo van a joder? no hay otra manera?.

marman

A ver , las pastillas salen bien ... pero se queda la del testigo enganchada al conector, se parece mucho al del sensor que  hay en la salida del filtro de aire para que te hagas una idea. Intentando sacar el conector lado pastilla, partí el de la frgo que va montado en un soporte de la suspensión,tiene una pestañita interior pero pude liberarlo , al final destruí ( espachurré con alicate) el conector de la pastilla y los trozos fueron saliendo , el nuevo entró sin problemas y cianolit (con mucho cuidado ) para el partido.
A lo mejor he sido un torpe y sale con facilidad urgando un poco   :-[

Saludos
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

ta

Cita de: marman en Octubre 01, 2008, 15:43:08 pm
A ver , las pastillas salen bien ... pero se queda la del testigo enganchada al conector, se parece mucho al del sensor que  hay en la salida del filtro de aire para que te hagas una idea. Intentando sacar el conector lado pastilla, partí el de la frgo que va montado en un soporte de la suspensión,tiene una pestañita interior pero pude liberarlo , al final destruí ( espachurré con alicate) el conector de la pastilla y los trozos fueron saliendo , el nuevo entró sin problemas y cianolit (con mucho cuidado ) para el partido.
A lo mejor he sido un torpe y sale con facilidad urgando un poco   :-[

Saludos

eso es lo que me han roto a mi y puesto con una brida , a ver si me lo cambian

carlos.

Buenas, os queria contar los precios que me han cobrado esta semana por cambio de varias cosas, mas que nada, por si alguno esta pensando ir a vw y no haga una locura! jaja.

Discos y pastillas delanteras bendix y filtro de aceite 124€ en oscaro.es iva y envio incluido.

Mano de obra para esos discos y pastillas 35€.

Aceite repsol 50501 30€ en tienda de repuestos.

Mano de obra para cambio de aceite y filtro 12€

El resto de filtros, aire, habitaculo, gasoil etc, cambiarlo vosotros, vamos a ahorar un poquito porfavor!!, por cierto, en midas presupuesto de casi 400€ por discos y pastillas delanteras, y ni pensar en vw, me duele solo de leer lo que obran a la peña por ahi.

ta

No me habian pedido todavía el cable , asi que he ido a cambiar el acite y filro del aceite , 254 eurazos , me han dicho que la proxima vez puedo llevar yo el aceite  :o  si quiero , los filtros no merecen la pena , curiosamente estan al mismo precio en la calle, el cable de los frenos que rompieron , vale 40 y pico euros , menos mal que lo vi , por cierto hoy cambié el aceite en la vw y parece que salió indemne  .meparto , a ver si dura, que cruz tengo con ellos y  ellos conmigo  .loco2

carlos.

Al final he cambiado discos y pastillas en un taller y los repuestos los compre por internet (bendix todo), al final 150€ aproximadamente todo incluido, el conector sale sin problemas.

Yo cuando cambio el aceite me sale unos 80€ aceite, filtro y mano de obra en el mismo taller, comprando yo todo, aceite repsol 50501 no el longlife, filtro mann.

Veo un robo innecesario ir a vw, ademas me parece que no se pierde garantia si cambias el aceite fuera de la casa.

trakamon

Buenas carlos, gracias por la info. una pregunta estuve mirando en oscaro pero no me acabo de aclarar cuales son las pastillas que necesito....

la mia es una transporter 1.9 tdi del 2006..... como l miro

gracias y un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

carlos.

oye si no tienes mucha prisa te lo miro y te doy el enlace, pero dame un dia o dos que estoy muy muy liado.

trakamon

Cita de: carlos. en Diciembre 19, 2008, 23:24:37 pm
oye si no tienes mucha prisa te lo miro y te doy el enlace, pero dame un dia o dos que estoy muy muy liado.

muchas gracias y no te preocupe que lo pediria en enero gracias otra vez  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Lino

Ufff  no entiendo nada pero yo tengo 325.000 kms  y no se cuanto me queda de discos pero no los cambie nunca; y hablais de menos de 100.000 kms ?
Westy

carlos.

Trakamon, si es combi creo que es este catalogo:

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=14240&ID_OSC_LEVELS=919&resolution=1259

Lino, eso depende mucho del tipo de uso, frecuencia de uso, y un largo etc, tu puedes tener los discos nuevos con ese kilometraje y otro con 90 mil ya tenerlos fundidos, eso se desmonta la rueda y con un micrometro se mide el grosor del disco y sabiendo el fabricante y modelo se puede saber que minimo de desgaste admite ese disco en concreto, los mios la verdad con 100 mil aguantaban un cambio de pastillas mas, pero como me costaron muy poco ya me lo quite de encima...

trakamon

Cita de: carlos. en Diciembre 20, 2008, 23:39:18 pm
Trakamon, si es combi creo que es este catalogo:

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=14240&ID_OSC_LEVELS=919&resolution=1259

Lino, eso depende mucho del tipo de uso, frecuencia de uso, y un largo etc, tu puedes tener los discos nuevos con ese kilometraje y otro con 90 mil ya tenerlos fundidos, eso se desmonta la rueda y con un micrometro se mide el grosor del disco y sabiendo el fabricante y modelo se puede saber que minimo de desgaste admite ese disco en concreto, los mios la verdad con 100 mil aguantaban un cambio de pastillas mas, pero como me costaron muy poco ya me lo quite de encima...

si que es ese el enlace! muchas gracias carlos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!