Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

ALguien sabe algo de JBG??? le estoy mandando privados y no me contexta.....  .loco1
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Citroen 8

Hola,
yo soy DAvid G y te aseguro que en el concepto puse Citroen 8 .Pague 1 ducha y unas cortinas + los gastos de envio.si hay algun problema tienes mis datos por privado.

saludos

oliginer

Oleeeee que tengo duchita!!!!!  YUJU!!!! Se me van a helar los cojonc*llos este invierno pero van a estar limpitos limpitos!!!

Por otro lado, gente, que somos adultos y serios, si alguien se apunta a una compra, que sea responsable, pero sobretodo que lo haga por el organizador, que os podeis imaginar el jaleo que lleva con listas proveedor envios bancos nicks......

Seamos serio.

belat, te hago ahora mismo el ingreso. Como dije en un principio, yo subire en octubre a Navarra, por lo que puedo ir repartiendo duchas como el lechero de las peliculas...

Un saludo
Nugget

belatz

Yo tambien me alegro Oliginer porque desde el principio te has mojado con todo esto y si a Txen, Coke y Jalminha les parece bien les bajas sus pedidos y te pago a tí el porte.Te he mandado un privado.

A los demas decir que ya me han llegado las duchas pero solo he comprobado que este todo.Darme un poco de tiempo pa ver los ingresos de última hora y os podre decir cuando envio los paquetes a sus respectivo dueños.

jalminha

A mi me parece perfecto. Oliginer me los baja a mi, y yo ya se los llevo a txen y a coke. Belatz, perfecto tio, un 10 en la organizacion. .palmas .palmas

Borjita m3

No no de que vas belatz. Encima esperar por ti no?  .meparto  .meparto
Tranqui tío lo que nos faltaba era meterte prisa. Cuando usted pueda
.ereselmejor .ereselmejor

Coke

..gracias Belatz por todo....a mi m viene fenomenal q m las de Jalminha

brujadeandara

BELATZ,muchas gracias por todas las molestias que te has tomaado.y ni de churro te vayas a agobiar tu,tomate el tiempo que necesites que solo faltaba. .palmas .palmas .palmas

belatz

Septiembre 27, 2008, 14:29:32 pm #308 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 20:56:45 pm por belatz
Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 12:10:48 pm
En rojo los que han pagado
NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                 Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha            La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                      Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara        Santander                     1                        1
5 Jquiros                  Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                  santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden          Sevilla                           2                       1
14 Coke                    Alicante                        1                        -
15 TempusFugit          Madrid                          1                       1
16 Longboard              Cadiz                           1                       /
18 Ferro sant boi!       Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                      Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3              Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO              Sevilla                         1                       /
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
29 sorianillo                Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj              Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       1
33  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                  Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /
40 curavacas                  Valladolid               1                         1
41 Insohmnio                  Elgoibar                  1                         / 
42 Sativo                            Segovia                1                        1
43 Furgojah                      Madrid                  1                        1
44 Oliginer                        Alicante                 1                        0 

Los que no han pagado, parece que eran Oder, mevoy y gigosos, porque creo que Ruben Eulogio Pe...es Curavacas,pero FALTA POR CONFIRMAR porque no me contesta tampoco nada. Citroen8, te he puesto en rojo aunque a mi no me ha llegado todo lo que dices que ingresastes.
Como veis tirando de lista al final han salido 53 duchas y 29 cortinas, por lo que como en el pedido que hice por adelantar solo pedí 28 tendre que comprar la otra y que se la envien directamente al que corresponda. Tendre que pagarle 12E solo por ese envio, pero...me pasa por ir demasiado deprisa y no calcular bien.

Por lo demas, realizaré los envios si puedo el mismo lunes o sino el martes.
Tener paciencia porque va por correos y a estos no hay que forzarles mucho... ;D. Kirkil, Mikelo ya ha recibio tus duchas en Altsasu, asi que ... a disfrutarlas.

Me falta, ademas de identificar a nuestro nombre misterioso, saber como hago el envio de Sativo, Citroen8 y curavacas. Ya me direis lo que hablais entre vosotros.

JBG

kaixo
primero agradecer a belatz todo el curro que se a cascau, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y comentaros que las duchas an llegado sanas y salvas .

belatz

Ya estan hechos los envios a Sevilla (Toyopepe), Madrid (coque72), Cantabria-Asturias (Tenti), Galicia (chinke), Barcelona ( Ferro), Baleares, Lanzarote, Granada...Casi me muero con los de correos, que si en la caja no se puede ver publicidad, que si esto te cobro por volumen, que si cambia de caja...si lo llego a saber lo mando todo por mensajeria aunque nos habria costado algo mas.Os tardara los envios unos 4 dias.

Falta los envios a Curavacas, citroen y sativo, ademas de los de Valencia que creo que recogera aqui Oliginer.
Por fin esto llega a su fin y podremos refrescarnos con estas duchitas tan majas. Que las disfruteis.

Borjita m3

sativo

hola perdona por el retraso yo me iva apuntar a la zona de madrid con citroen 8.
Ahora a donde las recogemos? nos las envias a casa? cuanto mas supone?

belatz

Cita de: sativo en Septiembre 29, 2008, 21:25:25 pm
hola perdona por el retraso yo me iva apuntar a la zona de madrid con citroen 8.
Ahora a donde las recogemos? nos las envias a casa? cuanto mas supone?

Si hago 2 portes más y el pedido de la cortina que falta con su respectivo porte (28E+12E) sobrarán unos 35E .¿como lo veis?