[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Driade

menudo trabajo!!! felicidades, a la espera de más progresos... . ;)

RAXACH

HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, AHORA ESTOY ESPERANDO EL MATERIAL QUE HACE 4 MESES QUE ESTOY ESPERANDO ESPRO QUE LLEGUEN YA Y HOS IRE ENSEÑANDO TODOS LOS PROGRESOS, GRACIAS

RAXACH

Me llego parte del material, y otra vez por fin al currro

toma de 220v.

y por fin nevera

gruby

UUUuuuu joer pal material¡¡¡ y q buena pinta tiene esa nevera  .baba tomo nota para mi sprinter  :roll:

donvito

Joder que buena pinta Raxach!!! Tengo en mente currarme una furgo y tengo varias dudas, ¿has aislado toda la furgo con el mismo material (calor-actif)? ¿de cuantas capas?
¿Puedes darme más información de los tableros que has usado? Tienen un acabado cojonudo, ¿son muy caros?
¿La nevera es de compresor?
Un saludo y sigue poniendo fotos, nos tienes babeando!

RAXACH

hola que tal?
Si he forado toda la furgo, es el de 5 capas.
Los tableros son de melamina de color haya de 16 mm y unos 23 euros cada uno (240 x 120) y llevo utilizados unos 8.
La nevera es una trivalente ( gas ,220v. y 12v.) van super bien y siempre tienes las 3 opciones para poderla utilizar.
Un saludo

morga57

joe que chula esta quedando. yo tengo pensado buscarme una sprinter pa cuando venda la vito, pensaba en una james cook pero igual me lanzo a una camperizacion artesanal, lo malo es que yo necesito 5 plazas homologadas. Estare atento a tus progresos.

firewer

No estaria nada mal una fotito para ver como keda esa cama montada con el colchon :D

Por cierto.. q te a costado esa preciosidad de nevera?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

RAXACH

Hola que tal a todos?
La nevera me salio por unos 900 euros.
Aqui hos pongo unas fotitos de la placa solar que le instalado.
su regulador.

ya tengo el fregadero y los fuegos de la cocina, con su extractor.

este es uno de los dos depositos de 100L. que le he puesto y van uno en cada lado de la furgo y los dos comunicados entre si para siempre tenerlos por igual.

Aqui la tengo conectada a 220v. para ir probando la nevera.

gruby

cojon¡¡ pedazo de placa¡¡¡ meterial de 1º¡¡¡¡¡  .ereselmejor

shask82

Con esa plaaca .ereselmejor ,,, joer... autonomia sin fin!!!  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

petate a frutas

Vaya buen curro que te estás dando, felicidades y esperamos ver más fotos ya finalizada.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

RAXACH

probando la instalacion de 220.

pasando un poco de frio.