Mayo 11, 2025, 22:07:04 pm

Motor 2500cc 174cv

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 24, 2008, 12:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

no veas que caña tio, yo no le hecho ni un duro mas a la mia que le he puesto todos los extras y ya esta muy bien
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

sirvillo

Pues como te han dicho por ahí, yo tengo la de 130cv y 4motin, y tira que no veas.

Cita de: Trencalòs en Septiembre 26, 2008, 13:52:22 pm
El miercoles pasado probé una de 130cv y anda peró me pareció un poquitín justa en subidas. Pero supongo que es cuestión de gustos .....

Supongo que será cuestión de gustos, porque yo en autovia, en 6ª y no necesito reducir, con el tempomad, no pierde velocidad.
Hombre, si es una tachuela más seria, igual pierde algo de fuerza en 6ª, pero con reducir a 5ª, sube por donde le haga falta si la carretera lo permite. Hablo de algún que otro puerto más o menos recto... pero para gustos los colores.

Pd. yo algún día le cambiaré el chip y le pondré 170cv, pero por puro vicio.  .meparto

eneko

Hombre.. la de 130cv anda sobradamente pero claro.. el que tiene una de 130cv y nunca ha cogido la de 174cv pues no tiene una perspectiva lógica... lo mismo que al revés como es mi caso.. la mía anda un huevo sí... pero no sé si más o parecido o mucho más que la 130...

sirvillo

Cita de: eneko en Octubre 02, 2008, 13:24:21 pm
el que tiene una de 130cv y nunca ha cogido la de 174cv pues no tiene una perspectiva lógica... lo mismo que al revés como es mi caso.. la mía anda un huevo sí... pero no sé si más o parecido o mucho más que la 130...

Ciertamente... ¿¿cuando la cambiamos?? .meparto

spn180

Si, y el que nunca ha cogido una multivan de 69 CV...?? Joder, alucino con las conversaciones que tenéis algunos... Qué envidia... Que si 179 CV, que si 130 CV... a mi ya me parece la hostia las de 102 CV....???

Vaya tela...

eneko

homywind

aloha
solo decir que yo tengo la conforline de 174 cv y es una pasada es mi avion privado jejejejjejejejjejeje

la verdad que entre lo manejable que es y los caballos que tiene estoy muy contento el mejor vehiculo que e tenido en mi vidaaaaaaaa

sirvillo

Cita de: spn180 en Octubre 02, 2008, 13:30:52 pm
Si, y el que nunca ha cogido una multivan de 69 CV...?? Joder, alucino con las conversaciones que tenéis algunos... Qué envidia... Que si 179 CV, que si 130 CV... a mi ya me parece la hostia las de 102 CV....

Vaya tela...

.meparto .meparto Supongo que tendríamos que pedirte perdon  .meparto  .meparto

juanbarredor

CitarSi, y el que nunca ha cogido una multivan de 69 CV...?? Joder, alucino con las conversaciones que tenéis algunos... Qué envidia... Que si 179 CV, que si 130 CV... a mi ya me parece la hostia las de 102 CV....

Vaya tela...

Seguro que no te acojonan los radares...

Siempre tube coches cutres (empece con un 850 que aun conservo) y les daba caña sin problema.

Ahora con la t5 de130 me llevo cada susto... cuando me quiero dar cuenta voy por autovia a 150 o mas, no sabria decir  los minutos que llevo asi y tampoco sabria decir si he pasado algun radar fij.

Ahora que eso me pasa por melon, que si la hubiera comprado con tempomad otro gallo me cantria
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

eneko

Hombre.... para el que no lo haya probado una furgo de 174cv sigue siendo una furgo.. no es un superturismo ni nada parecido...

Yo he tenido coches bien preparaitos de darle cera y no tienen nada que ver con menos caballos incluso..

Los de la furgo más que caballos de carreras son mulos de carga..