Daily EvolutionS! Cama y electricidad [pág. 3]..

Iniciado por Peque, Agosto 16, 2008, 21:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Septiembre 16, 2008, 08:41:10 am #15 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 13:24:58 pm por pepedafonte
El fregadero-cocina está genial!, enhorabuena tio. Peeeero, permiteme un consejo para el buen acabado final del tema: creo que deberías consultar lo del caudal de ese grifo. De acuerdo que está de p.m. y el precio seguro que fué de risa, pero pienso que es demasiado grande para una furgo. Me explico: no soy ningún técnico fontanero ni ná de eso, pero me da la impresión de que tiene mucho caudal. Supongo que le pondrás una bomba o algo así para llevar el agua asta el fregadero. Si la bomba es de las convencionales, no da mucho caudal, que digamos, pero será suficiente. Si pones un grifo de estos, que hacen un caudal normal, o sea, adaptados a la presión que hay en una vivienda normal, saldrá un chorrillo irrisorio. Creo que sería mejor un grifo con el paso más pequeño para que la presión que te de la bomba se aproveche en un paso más reducido y salga el agua bien.
No se si me expliqué bien o te lié más. Es una opinión de inexperto, solo una impresión. Perdón si me estoy equivocando.  :-[ :-X

Peque

Pues no había caido en la presión, dado que la bomba es de 6l hora, pensé que con eso valdría.. ahora, la práctica es otra cosa. Ya contaré cuando lo use.

De todas maneras, juraría que en la terraza de mi casa hay un adaptador-reductor que sube la presión del grifo reduciendo el diametro de la goma, o algo así.

Ya te contaré, gracias! ;)

firewer

Cita de: Peque en Septiembre 16, 2008, 00:39:59 am
Al final una estructura metálica de seis patas, anclada al suelo en todas las patas, con railes y "forrada" de madera. A ver si esta semana la meto en la fula y os la cuelgo..

eras de cerdañola no? :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

neidas

muy guapo ese mueble, a ver cuando cuelgues mas fotillos de la cama pa ver todo el conjunto
sdlso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

flagonet

Que alegria tener tanto espacio, así puedes hacer lo que quieras sin tener  que escatimar en tamaño. Te ha quedado muy bien.
Saludos.

firewer

sirvillo

Joder macho, eso de que abras un hilo nuevo cada 2x3, no nos permite apreciar la grandeza de tu obra.

El mueble de cocina, precioso, la cama ??? pero como ya te han dicho, los materiales.... aprovecha ahora que tienes la furgo medio vacia, que cuando la llenes ya no te cabrán los tableros enteros.

Peque

Cita de: sirvillo en Septiembre 23, 2008, 21:49:33 pm
Joder macho, eso de que abras un hilo nuevo cada 2x3, no nos permite apreciar la grandeza de tu obra.

Si, voy a ver si voy metiendo todos los bricos en este post y lo voy actualizando. Soy desorganizao hasta para esto  :-X.

La estructura de la cama está ya puesta: 4 barras trasversales que hacen de apoyo de la cama y los abatibles, y 6 patas metálicas ancladas al suelo. Ha quedado delujo, a ver si le atornillo las maderas, lo pinto y le hago fotillos de todo mueble cama.

Un saludo

firewer

podrias poner unas fotos de la estructura y anclajes para ir haciendo boca :D y luego lacama terminada..

Que se acerca la fecha de la makro kdd y kiero estrenar cama nueva plagiada!!!  .palmas

Peque

Este finde, que tengo a la chiqilina en el taller  ;)

firewer

Mercy!! por cierto.. la estructura.. como la as exo.. metal.. pero.. cual como? forma.. donde lo as comprado.. precio.. soldado pro ti m imagino no?

A mi se me habia pasado por la cabeza hacerla de alguna manera que la cama pudiera elevarse.. o bajarse.. poniendo pasadores  por ejemplo para algun viaje que entren las bicis depie.. en caso de ser necesario, o para alguna kdd tenerla bajita para facilitar el subir ala cama.. nose es una idea.

O una cama doble.. que se pudiera elevar quedando una plancha de madera debajo para poner otro colchon en caso de necesidad.

Peque

Cuadradillo de hierro, hueco, de 4 cm.

Mi estructura va fija, pero si la quieres hacer que se suba es tan fácil como comprar un cuadradillo más pequeño y que entre dentro del otro haciendo la para más larga (tipo telescópico), usando un par de agujeros y tal como pasadores. No se si me explico...

firewer

Septiembre 26, 2008, 13:29:32 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 13:41:12 pm por firewer
perfectamente :D que puedocomprarlo en algun lugar tipo leroy merlin? aki? precios?

te refieres a este tipo de tubo no?
*imagen borrada por el servidor remoto

trakamon

Cita de: firewer en Septiembre 26, 2008, 13:29:32 pm
perfectamente :D que puedocomprarlo en algun lugar tipo leroy merlin? aki? precios?

te refieres a este tipo de tubo no?
*imagen borrada por el servidor remoto

creo que si se refiere a ese tubo... para pillarlo mejor que vayas a un almacen de hierros o algo parecido, (en muchos poligonos industriales los tienes), es mucho mas barato y lo mismo hasta te lo cortan a la medida..

al final en leroy hay muuuuchas cosas que salen bastante mas caras

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!