[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

te habia leido mal ke boi con mi novio a casa de mi hermano a ... bueno pues es en torres de la alamedahacercate con yu pareja a dar una vuelta y conocer gente o solo a ver clasicos lo ke kieras pero ven y luego ke te inviten a comer jeejje no te defraudaremos ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepin

Hola a tod@s; Este pasado fin de semana me he hecho 1000 km para una KDD, y ahora para compensar me poneis otra KDD a la que posiblemente llegue en no más de 5 minutos.
Falta saber Dia, hora y lugar exacto, si os quedais a cenar, dormir, charlar, beber (con moderación, eh?) o si  es kdd de una cerveza y a casa.
Pués yo al menos un ratito si que me acercaría.
Vamos a ver que pasa con los furgoneteros del Corredor que yo por la zona veo furgos a mogollón y de Alcalá solo conozco a tres.

ave fenix

Bueno pues ya conoces a otro de alcala jejeje pero como es posible k en un año que llevo con la furgo no os alla visto a muxos por alcala, no puedo ir asi .loco1 por la calle jejejeej

EL domingo en torreeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss, .meparto

javiseiscientos

dia   domingo

hora    la ke tu kieras  apartir de las 10 veras jente llegar

donde   en torres  de la  alameda

mas donde   enfrente de la policia municipal  .policia

tienpo por la mañana un ratito unas horas ver coches charlar etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kame house

Cita de: pepin en Septiembre 25, 2008, 14:32:43 pm
Hola a tod@s; Este pasado fin de semana me he hecho 1000 km para una KDD, y ahora para compensar me poneis otra KDD a la que posiblemente llegue en no más de 5 minutos.
Falta saber Dia, hora y lugar exacto, si os quedais a cenar, dormir, charlar, beber (con moderación, eh?) o si  es kdd de una cerveza y a casa.
Pués yo al menos un ratito si que me acercaría.
Vamos a ver que pasa con los furgoneteros del Corredor que yo por la zona veo furgos a mogollón y de Alcalá solo conozco a tres.

Hola Pepín!! Ya estamos todos  :)
Bueno, yo confirmo pa Torres: he hablado con mi chico y nosotros también iremos a no ser que cerremos muy tarde el bar el sábado por la noche y estemos matarile.

Pues ná, javiseiscientos&company: nos vemos el domingo. Nosotros apareceremos más bien a las doce o la una por lo que te cuen.
Es mi primera kedada, aunque sea a pequeña escala me hace ilusión!!!! No llevo una T2, de momento "sólo" una T3.. jeje

P.D: Pepín, no te olvides mis asientos  :)    Si no vamos, te llamo para que no te los lleves ok?

Salud!
Kame House

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

javiseiscientos

podeis ir con lo ke kerais si tubiera un t3 yo iria de todas maneras me  gustan los coches clasicos hace tienpo tengo 4 clasicos , ke decis ke teneis un bar por la noche .borrachos .borrachos

kame house

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 25, 2008, 16:41:46 pm
podeis ir con lo ke kerais si tubiera un t3 yo iria de todas maneras me  gustan los coches clasicos hace tienpo tengo 4 clasicos , ke decis ke teneis un bar por la noche .borrachos .borrachos
´

sí, un bareto en Brónxtoles!!!
Este finde le toca abrir a mi novio, va a semanas alternas con el socio.

Os dejo, que entré a ver los asientos de Pepín y ya me he liado muxo por hoy. A ver si me pongo internete en casa y no tengo que andar a la carrera :)
muax,
C.

Toxic_3

...me a saltado el radar al escribir Bronxtoles...haber que bar es ese...y quienes son sus dueños ..que yo soy del bronxtoles y conozco muchos bares .loco2..igual me habeis embolingao alguna vez

mas pistas...

pd:...ese pepin!!

kame house

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 25, 2008, 20:38:31 pm
...me a saltado el radar al escribir Bronxtoles...haber que bar es ese...y quienes son sus dueños ..que yo soy del bronxtoles y conozco muchos bares .loco2..igual me habeis embolingao alguna vez

mas pistas...

pd:...ese pepin!!

coño!  Pues lo mismo has salido algún día tieso de allí, sí,  jajajaja   .loco2
el bar está en Estoril II, se llama Crass Rock (lo que antes fue el "Me da lo Mismo", antes el "Ansgar", y hace como 10 o 15 años fue "La Reserva"). ¿Lo conoces?

Además veo que vives en Toledo! Qué caña, nosotros también nos hemos ido de la city (yo después de Móstoles viví en Lavapies, y ahora en el campito).

ave fenix

BUeno ya pa concretar: .confuso2 .loco2
Yo el domingo pasare sobre las doce aproximadamente,
Si no hay problemmmmmm  nos vemos en torres pasar un buenissssimo finde que no lo merecemos ;D

javiseiscientos

vale yo eguro ke voi antes pero no pasa nada lleva las biandas ke yo compro el pan  .meparto .meparto

kame house

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 26, 2008, 11:20:41 am
vale yo eguro ke voi antes pero no pasa nada lleva las biandas ke yo compro el pan  .meparto .meparto

nosotros pasaremos un ratillo ná más a recoger unos asientos de Pepín y de paso conoceros pero no nos liaremos mucho que hay que descansar pa el lunes madrugar  :)

Ale, nos vemos el domingo.
Salud!

javiseiscientos

vale pues nada ali nos vemos , eso si comer sano y descansar  .durmiendo .pesas .macarra

ave fenix

javiseiscientos

perdon biandas =  chorizo ,jamon, queso , morzillas.......

kalimocho  luego ay ke cunducir no