[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08 [FOT&CRO]

Iniciado por BOXER57, Septiembre 21, 2008, 18:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

valla video mas guapo estas echa una artista  .palmas .palmas .palmas muxu bat un peton adeu agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

qwerty

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 24, 2008, 01:19:35 am
no os lo vais a creer!!!!!
lo consegui!!!!!
.yupiii .yupiii

a ver que os parece... espero que lo mireis con la mitad de cariño con la que yo lo he hecho.
Un besito a todos vanoieros!!!

http://es.youtube.com/watch?v=9A3GY2z39so

muy bueno Laura te lo has currado mucho!!!!

Dau i Fitxa

:-[ gracias!!!!!
no podía ser menos!!! una currada guaa se merece un video guapo!!! veeeeeiiiiiiisssssss????  por eso teniais que esperar un poquito!!! a ver Sr pintor!!! que dices ahora??? tanto achucharme con las fotitos... jajajajaja  :-*

un besazo, no me extiendo que tengo muuucho curro con la compra conjunta de camisetas

Adeu familia!!!

jongot3

Cita de: flamenka en Septiembre 21, 2008, 20:33:05 pm
pepeeeee lo siento m ido sin despedirme de ti y tus nenas
No pasa nada!!, pero no lo vuelvas a hacer  que te pincho una rueda jajajaja
Un peto

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 23, 2008, 08:18:46 am
Estoy muy cabreado contigo jongot3!!!! , no sigas con esa crónica!!! que se me saltan las lágrimas!!!!! y soy muy machote!!!  .meparto
Las lagrimas no lo dudo que se le puedan saltar, (aun siendo muy machote, que no lo pongo en duda) pero aun así, seguro que de su rostro no se borrara su eterna sonrisa...
Con lo cual siga usted enfadado que yo seguiré en otro momento con mi crónica jajajaja
Ruego me perdone, pero es que a mi me enseñaron que lo que uno empieza lo tiene que terminar.  ;)
Saludos cordiales.

______________________________________________________________________________________
Peazo de video se a currao La señora de dau i fitxa quina pasada... .baba .ereselmejor

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

edelpuig

filiprim

dau i fitxa
me quedo tonto viendo el video,  un gran trabajo, mil gracias.

jongot3. estamos ansiosos esperando el streno del EPISODIO II.

SALUDOS.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

edelpuig

dvd8d8

Cita de: filiprim en Septiembre 25, 2008, 23:00:03 pm
dau i fitxa
me quedo tonto viendo el video,  un gran trabajo, mil gracias.

jongot3. estamos ansiosos esperando el streno del EPISODIO II.

SALUDOS.

si... si... queremos mas crónica!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y maaaas.. fotukas...

Saludos a todos!!!

triple 8

muy bueno ese video de fotos laura,en serio gracias por este curro tan bonito.
yo tengo que poner las fotos `pero con el curro no tengo tiempo a ver si me cambian de horario y las cuelgo.
bueno que decir de todos que ya no se haya dicho que soys buena gente y que cuando pasan muchos findes sin veros se os echa a faltar a todos.
espero veros a la mayoria en albanya,estoy dando guerra para que me cambien el turno.
aver si se algo hoy.
salut y hasta pronto

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

lepol

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 24, 2008, 01:19:35 am
no os lo vais a creer!!!!!
lo consegui!!!!!
.yupiii .yupiii

a ver que os parece... espero que lo mireis con la mitad de cariño con la que yo lo he hecho.
Un besito a todos vanoieros!!!

http://es.youtube.com/watch?v=9A3GY2z39so

UN diez para ese pedazo de video.......
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

dvd8d8

Pues ahí van mas fotukas, que me han enviado albert i anna!!!

Moltes gràcies!!!

minero

.palmas .palmas  laura, un empate en calidad, entre la kedada, y tu vídeo.

¡¡ y es que tu eres la alegría de las kedadas !!

saludotes.

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

jongot3

Viene de la respuesta 43 Pág. 3
CRÓNICA DE UNA QUEDADA ANUNCIADA Capitulo segundo:

Sábado 7:15 h. una de mis hijas (Iris) se despierta, papi nos levantamos ya? calla niña, no ves que el señor dvd8d8 todavía no a tocado diana!!!
8:30 h.+/- De nuevo Iris, papi en la calle se oye ruido, nos levantamos ya?"Me asomo por la ventana y veo a los increíbles Dau i fitxa correteando al lado de su dueño, y NO LLUEVE!!! (Mis presagios se cumplen, esta quedada promete!!!)
9:00 h.+/- Decido salir de la furgo y me reúno con BOXER57 y el señor dvd8d8 al cual, yo al menos, no hoy tocar diana!!!, pero el tío estaba ya controlando que todo estuviera bien en el campamento.
9:30 h.+/- mis hijas tocan diana!!! (Gritos y porrazos en la ventana de la furgo llamándome), y la mitad de la compañía se despierta cagandose en...
Continúa la mañana con la correspondiente inscripción (con peazo pegatina a elegir en varios colores), nueva ubicación del campamento, llegada de nuevos compañeros del foro, y...
Comienza la aventura del taller de camisetas hippes, tanto niños como adultos disfrutamos con esta actividad, en la cual el gran diseñador dvd8d8 con su pulverizador mágico, transformaba simples camisetas de un solo color en diseños únicos y exclusivos para deleite de los allí presentes.
Transcurre el resto de la mañana con gran entretenimiento tanto para niños como para adultos, y llego la hora de comer de traje!!!, yo traje de todo lo necesario para pasar el finde, menos el traje!!! Jajá jajá. Pero mi mujer recién llegada desde Salou trajo una fiambrera de pasta con gambas, que se podía comer sin problemas fuera uno como fuera vestido.
Como no tenia traje me toco fregar los platos (los de mi familia), pero no era capaz de abrir el grifo del agua, y a que no sabéis a quien tuve que pedirle ayuda?...... así me gusta que sepáis quien controlaba todos los temas de la quedada. El grifo se abría en sentido contrario al habitual  (como no lo pensé antes jajaja). Lo que os vengo diciendo UN CRACK!!!  .ereselmejor2
Nuestro anfitrión nos preparo una tarde de lo mas amena, taller de recorta y pinta para los niños, carrera de sacos, etc,etc...y como guindilla nos puso a todos a planchar en el taller de transferí  la maquetita de la furgo vanoia camper 2008.
Se acerca la noche y empieza a prepararse el concurso de tortillas  .cocinando,( la de huevos que teníamos en la quedada jajaja), los participantes nos esforzamos en preparar las tortillas mas deliciosas y el jurado sin ningún esfuerzo se puso las botas (con lo que yo pienso como no pensé en ser jurado) jajaja,    El jurado tras el atracón dio como ganadora la tortilla a la Manchega que preparo albet i anna, y como me puse tan pesado con que se valorara la presentación, me dieron el premio de consolación  .yupiii jejejeje.
Que decir de la cena y la velada que continuo después, mejor que lo cuenten las estrellas que nos vieron, que yo ya me e enrollado vastante y todavía me queda el domingo en el capitulo 3.
.ladrillos No veáis como me e enrollao... pido perdon!!!

PD
No pongo las fotos que prometí pues no han salido del todo bien, además con las que ya hay, y con el video de Dau i Fitxa se refleja perfectamente mi crónica.

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!