Septiembre 21, 2025, 04:54:02 am

cierres seguridad

Iniciado por elfernan, Septiembre 25, 2008, 22:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elfernan

Os habeis fijado en los cierres externos que llevan algunas furgos de MRW? Tienen muy buena pinta y valen para las puertas correderas. Lo que no se es donde conseguirlos.

Alguien sabe algo?

firewer

ni idea.. pero ke lo kieres para el interior.. o en el exterior?

Yo me e fabricado para este verano unos "cierres" internos a base de cinta perforada metalica y un par de remaxes. Sirven tanto como para que no puedan abrirla aunq te habran la cerradura como para dejar la puerta un par de dedos abierta :D ya pondre unas fotikos ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

RASAKY

para k no puedan abrirla, interiormente puedes poner una cincha tipo carraca de puerta a puerta delanteras,asi aunke te abran cerradura no podran abrir las puertas eso es lo k hacen algunos camioneros y creo k no esta mal la idea,lo malo k hay k inventar algo para la corredera.

firewer

Pues eso.. yo lo tengo en la corredera, entre el trozo de cinta perforada del montante y del extremo de la puerta, por los agujeros introduzco un candado.
Si luego tengo un rato me acerco a la furgo y le ago una foto!

P.d yo en mi furgo.. tengo chapa separadora por lo ke desde delante no se puede acceder detras :D digamos ke me "atrinxero" en la parte trasera.. y si roban q sea solo delante.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..