[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

chicos y chicas me parece que tendre que reprimirme y no ir a albanya, devido a mi situacion economica no tengo ni pa tabaco, esto esta mu mal. eso si si txetxo me busca faena por ahi voy una temporadita larga....jejejeje

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr
esk entre el caldo y los peajes no llego ni vendiendo el coche......

os kiero joer......

danikraft

Hay alguien que ha hecho un ingreso a nombre de PEERIICCOOO o algo así, quien es?  :-\

danikraft

Cita de: embilhard en Septiembre 25, 2008, 14:10:17 pm
chicos y chicas me parece que tendre que reprimirme y no ir a albanya, devido a mi situacion economica no tengo ni pa tabaco, esto esta mu mal. eso si si txetxo me busca faena por ahi voy una temporadita larga....jejejeje

os kiero joer......

Jodeeeerrrr Israaaa!!!!!!!! noooooooooooooooooo!!!!!!! mierdaa!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-*

furmala

os kiero joer......

.sorpresa .sorpresa .llorando .llorando
bueno a ver si sale bien eso que dices del txetxo, sera un honor tenerte por aqui cerca de casa.

ppeerriiccoo

bueno ya esta er dinero ingresado,ara me apuntais porfavor seremos fijo dos adultos y dos niñas de 15 y 4 años llegaremos el viernes pero entrare el sabado por ke no estoy seguro de llegar antes de las doce , saldremos a ya a las 7 de la tarde y  vamos mu trankilos.
pos eso asta pronto

danikraft

Cita de: ppeerriiccoo en Septiembre 25, 2008, 18:11:08 pm
bueno ya esta er dinero ingresado,ara me apuntais porfavor seremos fijo dos adultos y dos niñas de 15 y 4 años llegaremos el viernes pero entrare el sabado por ke no estoy seguro de llegar antes de las doce , saldremos a ya a las 7 de la tarde y  vamos mu trankilos.
pos eso asta pronto

Hombre pos claro que os apuntoooo!!!!!! jejejeje faltaría más!!!! yo creo que saliendo a las 7 llegariais bien, yo salgo a eso de las 8.30 de Vilanova i la Geltrú y llegaré... bueno no sé... apuntados pues!!!

duee

Isra no jodas ...  :( tio espero que todo vaya a mejor que es lo que te mereces ...

Txetxo

Gracias Eneko.

Dani, el cartel de portada no es el definitivo, falta autopodium.

Cobreti

Buenas! Cartel definitivo!  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

os kiero joer......

Isra un abrazo a ese cuerpazo de angelote, te deseo muchisima suerte.

Cita de: ÎZARO en Septiembre 25, 2008, 08:39:03 am
presi corrige.., al final voy solo...,y adulto adulto ,no lo tengo yo muy claro. .bebemucho

¿Adulto?  hummmmmmmmmm
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danikraft

Ya los tengo los carteles Sergi, el domingo te doy un fajo en Tossa!!!

danikraft

Mañana viernes es el último día para el ingreso con camiseta... a las 00.00

cresteo

Septiembre 26, 2008, 10:57:03 am #343 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 14:21:25 pm por cresteo
Viper, me faltan las tallas de tus camisetas  ;)

cresteo

sunami,me faltan las tallas de tuuus camiseeetaaass, lerele lerelelaª! .sombrero