Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Cita de: Edabal en Septiembre 25, 2008, 15:21:16 pm
Se nota que no son para la Viano pero no quedan nada mal...

pues para la t4 tampoco es q entren muy a la primera, yo le tuve q cortar la goma de atras y unirla con imperdibles (creo q es la primera vez en mi vida q escribo "imperdible" ;D)

mirafaros

Cita de: californico en Septiembre 25, 2008, 17:38:41 pm
yo le tuve q cortar la goma de atras y unirla con imperdibles (creo q es la primera vez en mi vida q escribo "imperdible" ;D)

Je je.... im-perdible....no perderas las fundas en la vida si las llevas unidas por im-perdibles    .meparto quien les puso ese nombre? si se pierden igual que cualquier cosaaaaa   .meparto

saludos, yo aún a la espera del aviso de correosssssss :P

kameixo

YA ENVIÉ MUCHAS PERO VOY A KONTRARELOJ, LAS TRANSFERENCIAS LLEGARON (LAS DE LOS KE ME PREGUNTASTEIS TANTO EN PRIVADO KOMO EN PUBLIKO ESTAN OK, YA LAS KOMPROBÉ, PERO NO DOY ABASTO...
ENVIÉ MUCHAS, LAS DE BARCELONA AVER SI LAS ENVIO EL LUNES KE AÚN NO TENGO LAS KOLCHONETAS, EL RESTO SALEN MAÑANA LAS ÚLTIMAS...
ESTO ES UN PUEBLO PEKEÑO Y KORREOS ES DEMASIADO PUNTUAL PARA CERRAR Y NO TANTO PAA ENVIAR... YA ME ENTENDEIS..

en la empresa solo trabajo yo (los tiempos ke korren no permiten ni tener un salario pa mi solo) estoy de reformas en la tienda y lo mas importante, tengo un retardo demasiado notable en las entregas de merkancía, si tubiera todas os aseguro ke me kedaba una noche hasta akabar de empaketar y al día siguiente se enviarían, pero no es así..

mis diskulpas de nuevo a todos, ke sepais ke no tengo a nadie desatendido, pero me kuesta mucho leer todos los privados y e-mails ke me mandais, tengo la tienda en kajas desde hace kasi 2 semanas y hay ke atender a los klientes, a parte de eso, lo llevo kon máxima prioridad.... espero ke todos kedeis kontentos kon el producto ya ke mi ganancia es tan poka, ke el mero hecho de volver a rekoger alguno por ke no estea korrecto el envio, me da perdidas....

algunos me llamareis llorón jeeeee ....

de los herrores se aprende y apartir de aora haré pedidos mas pekeños y más kontrolados....

salu2 y trankilos muy pronto el kartero tokará a vuestro tibre...

Edabal

Cita de: kameixo en Septiembre 25, 2008, 17:52:13 pm

de los herrores se aprende y apartir de aora haré pedidos mas pekeños y más kontrolados....

salu2 y trankilos muy pronto el kartero tokará a vuestro tibre...

Un truco seria cubrirte un poco en los plazos... yo hago eso. Es verdad que tal y como estan las cosas hoy en dia un buen plazo de entrega marca la diferencia, pero aqui yo creo que para proximas ocasiones te puedes cubrir con una o dos semanitas, y si llegan antes ademas los que lo reciven se ponen mas contentos que la gaita.... ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

mensaka36

kameixo,ya las tengo en casa.Gracias por el curro que te estas pegando.
Ya os diré como quedan puestas.
Saludos

nuguel

Las de Kantabria ya salieron? .baba .baba.
Que alguien ponga alguna afotilla .fotografo .fotografo

mirafaros

Yo aún no sé nada de las fundassssssss

Kameixo....Están en camino???
Sigo a la espera

Sorgi

trankila ke si no estan mañana poko le falta kreo ke hoy mandab a nuestra zona un saludo pareja a ver si nos vemos pronto y con fundas  :)
ONGI-ETORRI

Lstaca

El submarino para Mallorca,no sera el de TOP SECRET!!!! .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

mirafaros

Aupa Sorgi.....espero esteis bien! un muxu a tu chica! Nos vemos...

Bueno...la proxíma semana llegaran.. .meparto  joé con las funditas de marras...que paciencia.....

Saludos y los que ya las teneis puestas, enrollaros a poner alguna foto!..enga...a ver lo guapas que quedan no?

santir

Se sabe algo de las madrileñas....llevo mas de 2 meses esperando, yo tardo menos en hacermelas.......venga una sorpresita xa este otoño tan rico.........

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

kemeixo han salido las de barna¿?? .confuso2
jolin cuando m lleguen igual ya tengo hasta otra furgo jejej es coña eee jejej
como comentaste q las manadarias el lunes las de barna pos eso pa saber como va el tema .baba
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La_Barraka

a quien le llegan las de barna? y dnd las reparte???
un saludo
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá