Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TIT

LA VIDA.. ES HOY

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

brujadeandara

Tenti,las palabras no suenan mal,lo unico que se dice es la verdad y el que se ofenda sera por falta de responsabilidad.
me parece una falta de respeto hacia la persona que organizando todo esto desinteresadamente,se encuentra con esta falta de interes ,seguro que belatz empezo con mucha ilusion y ahora esta hasta el culo,deseando quitarselo de encima,esto es lo que conseguimos con estas actuaciones,que la gente que tiene iniciativas se canse.
yo tampoco quiero ofender a nadie,pero hay que mostrar respeto todos,y el que no quiera ahora las duchas ,tranquilamente que lo haga saber  y belatz se quita incertidumbres de encima y a otro le vendra bien.gracias belatz.

heiwi

Buenas, esque yo creo que para ahorrarse quebraderos de cabeza hay que poner una fecha limite y el que no haya echo el ingreso pues se queda fuera, sino esque es un follon y se hace interminable

Cillo

La fecha limite era el martes, supuestamente la gente ke ya no a paragado esta fuera de la lista. Y ahora estan entrando los reservas.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

TAGOROR

me parece bien! ya que el chico nos esta haciendo un favor,no es su negocio,asi que el que algo quiere algo le cuesta.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Borjita m3

el problema es que habrá que esperar porque las transferencias tardan( a veces demasiado) para estar completamente seguros de quien se queda fuera y a cuantos suplentes avisar.
Que raro suena lo de suplentes. Yo que prometi no volver al hablar de fútbol despues de lo del sporting...... :-[

heiwi

Ostia, pues yo lo e ingresado ayer, esque e estado de vacaciones y no me e podido conectar. No me habia enterado de la fecha limite, si lo llego a saber dejo paso a un suplente... :-\

Cillo

Pues no veas el jaleo ke a habido por akí, echale un ojo a todo el hilo para ke veas... :o

Borjita m3

por ahí vienen los problemas. A ver si belatz consigue ordenar todo esto que no va a ser fácil. El día que termine con los envíos descansara y seguramente no vuelva a acercarse a una compra conjunta.

sorianillo

Belatz, haz lo que creas conveniente, aquí tienes el apoyo de todos los demás que sabemos que estas haciendo las cosas bien.

Un saludo
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

EINSAMEZECKE

La verdad que es una falta de respeto hacia todos lo que está pasando, primero a belatz porque es el que se lo está currando, luego a los que ya han hecho los deberes porque se demora su pedido y por último a los que nos quedamos fuera...

Ánimo Belatz.

Ferro Sant boi!

buenas a todos compañeros de sufrimiento duchil!!!
ánimo chavales que pronto podremos hacer uso de nuestra modernas duchas,gracias a la gente k no da señales de vida podremos ser téstigos de como se nos endurecen los pezones al utilizar la duchita en pleno invierno!jeje.también escucharemos como la parienta nos dice k pa k hemos comprao eso con el frio k hace,además de su negativa a usarla.Es posible que se nos congele el agüilla del deposito haciendo así más complicada su utilización,en este caso se recomienda hacer granizado echándole un pokito de limón en el deposito y picando el hielito pa k caiga por el telefonillo.

bueno bromas a parte,gente seamos serios cuando toca,que estas tres personas se identifiquen de una vez,y podamos seguir con la compra.Sobre esto no se si tu belatz podrías solicitar datos a los moderadores para confirmar identidades??es una pregunta que se me ocurre.
saludos

belatz

Septiembre 25, 2008, 18:40:01 pm #298 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 18:47:44 pm por belatz
Cita de: heiwi en Septiembre 25, 2008, 10:07:41 am
Buenas, esque yo creo que para ahorrarse quebraderos de cabeza hay que poner una fecha limite y el que no haya echo el ingreso pues se queda fuera, sino esque es un follon y se hace interminable

Vaya Heiwi,parece que eres uno de los que comentaba anteriormente que no leen el hilo pa no perder tiempo... .meparto Eres Daniel Mi...¿no?
No hay forma de que me entren vuestros Nicks con los ingresos.Tengo ahora tambien a Tania Me...( quizas Covesalejandro o Troita?) ademas de los de los otros mensajes ( David Gi...,Ruben Eugelio Pe..., y Juan de Dios Ma...)He mandado privados, pero no hay forma de que nadie me conteste.¿ porque en la mayoria de ingresos me sale el Nick y en bastantes otros no?
Ferro eres un fenomeno... te hago caso mandando privado al moderador pero...el ingreso lo pudo hacer la madre, pareja o vete a saber.
Voy a dar paso a los dos siguientes en la lista siendo un poco cauteloso:Furgojah y Oliginer, porque tenemos a estos 5 nombres que han pagado (David Gi...no se exactamente que) + 2 mas que me dijeron que ingresaron, asi que sobrarian estas 2 duchas + alguna mas pero las adjudicaré a los siguientes en la lista que hagan que me cuadre el numero de cortinas que ya esta pedido ( espero que se entienda).

belatz

Septiembre 25, 2008, 18:45:06 pm #299 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 18:46:51 pm por belatz
Quiza los pedidos los mande algo mas tarde por todo esto.