[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isma y Tomasa

:) igualmente para conocerte jrapas.Entonces podríamos contar con guitarras bajo,y más músicos con propio equipo? .baba o tal vez prefirais un chumba chumba.En fin, si alguien quiere hablar de ese tema conmigo... :P,siempre que fuese posible claro está.1 saludo

JoseAn

Marzo 05, 2007, 11:56:57 am #616 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 12:01:07 pm por JoseAn
Sería interesante poder hacer una red wi-fi, para todos los que lleven ordenata.
Por mi parte llevaré un "router".
Aunque no tengamos Internet, nos podemos pasar, fotos, software, etc. .teclea .teclea

Estelika

Oye yo em llevo a mi amiga Mili que es soriana y asi...a lo mejor nos peude enseñar sitios buenos para vistar surante el dia no? aunque con tanta actividad no sé yo si habrá tiempo, pero me la llevo!!

gael160963

...Uff... sólo mirar para las cosas que se van a hacer.... cansaaa  .suda ... pues voy a trabajar:  .fotografo a to dios  ;D ...haciendo cosas...

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

pompa

yo no he confirmado mi asistencia  :-[
notavía puedo apuntarme plissssss   :roll:
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Olmo

cuando sale el formulario???
jejeje... impacientes ya...
yo hasta que no quee menos no sabre los dias que podre ir....   no todos podemos cojer dias con tanta antelacion.... jeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

GOFIO

YAAAAAAaaaaa... tengo los billetes nos vemos en Soria.
Tenerife- Cádiz y vuelta solo 837€  dos personas y la markito con el 30% de descuento por residente, ¡QUE ROBOOO!
  Pero seguro que la KDD vale la pena.
Ahora a rezar que el barco no este roto, que el tiempo permita salir, huelga de portuarios y todas esas cosas que se inventa Trasmediterránea cuando no le interesa que el barco salga.

argento

Cita de: GOFIO en Marzo 06, 2007, 16:29:20 pmYAAAAAAaaaaa... tengo los billetes nos vemos en Soria.
Tenerife- Cádiz y vuelta solo 837€  dos personas y la markito con el 30% de descuento por residente, ¡QUE ROBOOO!

Para amortizarlo si quieres vamos de polizones.... ;).Yo voy sin furgo,(parece que despues de la KDD sigo para Mexico) ;D...pero vamos seguro
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Cita de: GOFIO en Marzo 06, 2007, 16:29:20 pmYAAAAAAaaaaa... tengo los billetes nos vemos en Soria.
  Pero seguro que la KDD vale la pena.
Ahora a rezar que el barco no este roto, que el tiempo permita salir, huelga de portuarios y todas esas cosas que se inventa Trasmediterránea cuando no le interesa que el barco salga.

Pue si que es caro.. permitidme la expresión.. kojones!!

Bueno cuando esté para llegar el día ya iremos quedando por grupillos de zonas no? si eso te vienes con los sureños que a Soria no sé si llegaremos pero que pasarlo bien tela!!!

marcel

mejor te vienes con los actalanes que de llegar llegaremos seguro... aunque no lo pasemos tan bien por lo raros de caracter que somos...

menudos cohones  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

calitraum

bueno bueno ke se me desvian del tema...y ...eso  .nono
yo sigo pensando en ke habria ke enseñar a los crios juegos como el pañuelo escondido el rescate y asin... ;D

marcel

Cita de: calitraum en Marzo 06, 2007, 19:53:28 pmbueno bueno ke se me desvian del tema...y ...eso  .nono
yo sigo pensando en ke habria ke enseñar a los crios juegos como el pañuelo escondido el rescate y asin... ;D
despues de pasar por nuestras "manos" me parece que los niños se van a hacer adultos de golpe  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 06, 2007, 19:55:06 pm
Cita de: calitraum en Marzo 06, 2007, 19:53:28 pmbueno bueno ke se me desvian del tema...y ...eso  .nono
despues de pasar por nuestras "manos" me parece que los niños se van a hacer adultos de golpe  .meparto

pero marcel tio mide bien tus palabras ke das ekivoko o asin....

los niños ke disfruten de ser niños ostis .lengua2

marcel

mente sucia me tiene hoy por tutatis:
me refiero a que el teatrillo que se esta gestando en el mayor de los secretos esta la historia tomando un sesgo tenebroso que hasta a mi me esta entrando canguelis :o :o