Septiembre 21, 2025, 04:54:04 am

[VW T5 Beach] Poner cristales dobles

Iniciado por terray, Septiembre 25, 2008, 09:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

terray

No sabía si poner esto en accesorios o en bricos.

Tengo la cali beach, pero viene con cristales simples (no tenía la opción de pedido) y me gustaría ponerle los dobles cristales que lleva la comfortline y creo que la trendline también, por el uso invernal que le voya dar. ¿sabéis si es posible, precios y sitios donde lo hagan?¿vale cualquier sitio donde cambian las lunas de los coches?

LAUDIO

Buffer

Ufff, no creo que te merezca la pena! Los cristales de serie laterales más o menos a 300 euros ventana! Asi que es una paaaaasta, no quiero ni pensar lo que pueden costar los dobles! Aparte de que la tuya trae dos cristales correderos especiales, no?
Echa un vistazo al catálogo de Reimo, tienes alguna ventana para modelos específicos....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

uff terray yo también lo veo inviable por lo económico.. no obstante si compras unos buenos aislantes isotérmicos, la condensación se reducirá a la mínima expresión.

En mi trafic llevaba todo con isotérmicos y me iba de maravilla... en la cali he comprado para la cabina y no veas si se nota también.

El engorro que tienen es lo que ocupan pero teniendo en cuenta que cuando estamos parados los tenemos colocados no es tan chungo..

terray

Cita de: Buffer en Septiembre 25, 2008, 09:59:30 am
Ufff, no creo que te merezca la pena! Los cristales de serie laterales más o menos a 300 euros ventana!

Pues sí que es una pasta.... Lo bueno de la comfortline  es que muchas veces no necesitas ni poner aislantes, con la comodidad que eso implica, además de tener las cortinillas esas...

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2008, 10:04:49 am
uff terray yo también lo veo inviable por lo económico.. no obstante si compras unos buenos aislantes isotérmicos, la condensación se reducirá a la mínima expresión.

Bueno, la Beach trae unos aislantes que van con imanes, y con varillas para las lunas grandes. Supongo que será suficiente....(todavía no los he estrenado)

eneko

Lo que trae son oscurecedores de tela como la california no? pero eso no aisla ni hace nada...
Para los cristales simples lo único que va bien son los isotérmicos multicapa.

XAGO

como te dice eneko los que trae la beach solo son oscurecedores no aislantes,ponlo en el buscador hay bricos muy interesantes ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

terray

Cita de: XAGO en Septiembre 25, 2008, 11:31:31 am
como te dice eneko los que trae la beach solo son oscurecedores no aislantes,ponlo en el buscador hay bricos muy interesantes ;)

vaya, otra cosita en que gastar pasta. SI ya sabía yo que la diferencia de precio con la comfortline estaba en algún sitio..... ;D ;D

eneko

tú ves? ese gasto si es un buen gasto... anda que no se notan ni na..

Yo para la trafic se los compré a rípodas y para la cali a freevan.... vamos que es un artículo que lleva casi todo el mundo.

Buffer

Nosotros los oscurecedores, compramos los delanteros hechos e hicimos los traseros. Pues resulta que estamos más contentos con los que hemos hecho nosotros, los dejamos un par de centímetros sobre las molduras de las ventanas y encima tienen mejores ventosas! Eso si, la tela especial cuesta una pasta, pero merece la pena...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización