[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: surman en Agosto 19, 2008, 01:39:12 am
Mui buenas noches a todos,

me duele tener k decir k para estas cosas no ai foreros en gran canaria, ai muchos pero independientes.  Lo k esta  claro k los k vayamos lo pasaremos mui bien, (claro esta si el trabajo me lo permite).

Bueno de todas maneras ai confiansa de k la ultima semana aparecera mas gente.

eso pienso yo amigo.................... pero ya sabe que donde estemos nosotros dos.... jejejeejejej

El_gitanito

Septiembre 03, 2008, 19:13:56 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 19:15:09 pm por El_gitanito
buenas tardes  ;D ya estamos todos  .palmas ole ole ole kdd gran canaria ser una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los foreros q estan en la lista .loco2 jajjajajjaja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

señores,muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon me caigo de la lista para la kdd.me han cambiado todo el horario del curro y me sera imposible acudir.un saludo y pasenlo bien. :-[

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 13, 2008, 13:10:43 pm
señores,muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon me caigo de la lista para la kdd.me han cambiado todo el horario del curro y me sera imposible acudir.un saludo y pasenlo bien. :-[

para lo jodio que esta el tema..... lo aplazamos si hace falta no? chicos!!!!!!!!!!!!!!!

acaro

Pues yo también me caigo, por boda el viernes y salida el sábado para la Gomera y La Palma, que quiero aprovechar las vacas.

Si se cambia por mi perfecto.

Un saludo.

fuertchk

SEÑORES ESTO ES UNA   MIER...................

HAY QUE ORGANIZARSE............

NO GRITO MAS PORUQ ENOS E PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!

KOYI

Yo tampoco voy, es k vivo en Sevilla y me pilla un poco lejos....jajajajjajajajjajajajajja

Me voy y ya no sabeis ni kedar unas furgos... .meparto .meparto

Un saludo a todos! ;)

macnolo

Que hacemos?? vamos o suspendemos, decidir hoy porfa.

fuertchk

yo solo libro el domingo... el sabado salgo a las 4 de la tarde.

esto tiene mala pinta. pero prometo que voya  organizar una de la hostia en otro momento si esto no sale.

sumbaselo

Pues si no se anula no me entero...
de todas formas me tocaba currar pero eso se avisa hombre...
A ver si pa´la otra se puede.
Un saludo a todos, que por cierto creían que eran más...igual no se enteraron como yo...

Rebelde

Estaré de vacaciones por la peninsula hasta primeros de Noviembre, cuando vuelva contad conmigo, ya estaremos en contacto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

california24

Hola me llamo david me gustamucho esto de las quedadas e idoa las que a horganizado hatusa y domingo alonso en las palmas, si fuistesis a la de las palmasuna  a la del centro recreativo seguro  que os acordareis de mi ya que me lleve premio y era una de las cali t4 mas chulas que habian, pero ma que nos vamos a echar flores. la cosa es ser una familia, haber si hacen una quedada pronto estas casa de coches y juntarnos como la vez pasada 150 california que eso no se ve todos los dias, que bien me lo pase y esi que fui solo, aver cuando hacen una quedada por tenerife, saludos.
ahora en hospital por accidente, aver si salgo de aquiiiiiiiiii.

El_gitanito

hola a todos  .palmas hace un tiempo q no entro al foro pq como bien sabeis n tengo ordenador, si organizam algo llamenme por favor,
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trotaragon

estimados amigos canarios
soy trotaragon, alguno de vosotros os conozco de la quedada de quintanar de la orden, os escribo aqui porque tampoco sé muy bien como ponerme en contacto con vosotros y quería escribir de parte de mi buen amigo Tomás Navarro que se acaba de jubilar y piensa viajar por todas las islas canarias durante 5 meses y le he comentado lo de vuestra quedada y quiere conoceros
tambien quería que me informarais de cómo tomar el barco con la furgo para llegar alli, desde Zaragoza, luego ya para tomar barcos de isla en isla no habrá tanto problema pero necesitamos que nos mandeis algo de informacion sobre todo desde Cádiz a Canarias
Decirme cuando es la kedada que se presentarán esta pareja de mañicos recién jubilados ¡
Os pongo el telefono de mi buen amigo Tomás Navarro 626 889 150.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

KOYI

Para ir en la furgo hay 2 opciones:

Con Armas por Portimao, en butaca lo más barato, pero hay camas también. Los precios en la web k no me acuerdo.

Con Transmediterránea por Cádiz, creo k es más caro.

Y lo de kedar con los foreros canariones cuidadito k hay mu mala gente por esas islas... .meparto .mepartoYo me fui a Sevilla por culpa de ellos jajajajajjajajjaja

Un saludo Trotaragón.

Post data: Nos conocimos en la kdd Nacional? Yo era el cutre  k fue con una tienda de campaña y un 206. :-[ Pero este año iré con el bicho!!!