Bricos varios y soluciones ingeniosas

Iniciado por Carlos VW, Septiembre 01, 2008, 23:02:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Huola.

Cuando compré la furgoneta, me llevé una grata sorpresa: y es que el anterior propietario (o tal vez no) se había currado una serie de bricos.
Quisiera ponerlo aquí, por si a alguien le sirven de inspiración. O lo quieren copiar directamente. Allá vamos:

Una de las cosas que no me molan de las T3 es su falta de huecos donde meter las mierdas que llevas en los bolsillos. Para remediar esta lamentable situación, alguien en el pasado ingenió esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de metal y va collado con 4 tornillos al embellecedor de plástico central.

Por dentro va forrado con moqueta, de forma que los objetos no resbalan con facilidad. Además, no hacen ruido si se mueven, pues no llegan a golpear contra el metal. Realmente, es superútil.

Otra cosa que llama la atención en las T3 es que, en la zona del copiloto, no haya ninguna superficie para poner los mapas u otros objetos. A pesar de que el salpicadero es inmenso. Ya sé que venden unos tableros que se colocan en esa zona, pero valen una pasta.

Si no se quiere uno gastar media semanada en dicho tablero, la solución pasa por doblar una tira de metacrilato y collarla al salpicadero. Además, al ser transparente, se pueden ver los objetos que llevas allí desde cualquier punto de la furgoneta. Otra solución muy útil.

Los que hayan conducido una T3, a parte de saber que mola lo que no está escrito, y que produce placer erótico, se habrán dado cuenta que los retrovisores exteriores no tienen demasiado ángulo de visión. Pues aquí os presento el Lanechanger:

Es un espejo superconvexo que se coloca sobre el retrovisor interior. En la foto no se puede apreciar, pero a través de ese espejito mágico se pueden ver todas las ventanas de la furgoneta. ¿Qué quiere decir eso? Pues que eliminas los ángulos muertos puesto que, si estoy viendo a través de la ventana lateral trasera que me avanza un coche, no me cambio de carril en una autovía, por ejemplo. Por los retrovisores exteriores ya os digo que no se vería ese vehículo.

Y para acabar, la pseudo-solución a un problema común de todas las T3 con unos cuantos años encima (es decir, absolutamente todas):

De todos es sabido que los amortiguadores del portón trasero acaban con menos fuerza que el peo de un marica. Así que tenemos 2 caminos: o nos gastamos unos buenos 30 eurazos en cada amortiguador nuevo (ya sé que los hay más baratos), o nos curramos un hierrecillo en forma de U que lo colocamos en la espiga del amortiguador cada vez que abrimos a pulso.

Este último brico creo que es de conocimiento popular, pero por si acaso, lo comento y pongo unas fotillos.
Por cierto, el pulpo que se ve en la última foto lo uso para sujetar la mesa con la rejilla de ventilación del mueble ya que, cuando voy en marcha, se mueve un poco y pega golpes contra el lateral.

Y eso es todo. Si alguien tiene alguna solución que considere ingeniosa, que la ponga por aquí. Y salimos todos ganando, oigan.

8)
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

marius

sisi muy guapos los bricos!  gracias por compartirlos, yo me he pegado un espejo convexo en los retrovisores exteriores  i va de lujo.
gracias por compartir!
saludos!

laia.arnau

El "Lanechanger" ese...es lo que salia en "Regreso al futuro", no..?  .meparto...
Por lo demas..muy buenas bricos ¡¡¡. Tienen su punto justo de caserito, innovador y amateur...  ;D

saludos¡¡

laia.arnau

El "Lanechanger" ese...es lo que salia en "Regreso al futuro", no..?  .meparto...
Por lo demas..muy buenas bricos ¡¡¡. Tienen su punto justo de caserito, innovador y amateur...  ;D

saludos¡¡ . ;D

jhavato

Cita de: marius en Septiembre 01, 2008, 23:11:20 pm
sisi muy guapos los bricos!  gracias por compartirlos, yo me he pegado un espejo convexo en los retrovisores exteriores  i va de lujo.

lo mismo he hecho yo!!
un saludo!
p.d. muy interesantes esos bricos, me ha gustado el de la mesa con el pulpo, que a mí la mía me tiene loco, menuda sinfonía se marca cada vez que muevo la furgo!!

liveandletdie

cuando compre la mia el anterior dueño tambien le habia puesto el cajon central ese....la verdad es que va de lujo para vaciar los bolsillos!!
free camp is not a crime