No Cierre Automático puerta lateral T5

Iniciado por Bufix, Septiembre 24, 2008, 10:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bufix

Buenas gente!

Necesito ayuda. Tengo una T5, y desde ayer me di cuenta de que al cerrar desde el mando, el cierre automático, la puerta lateral corredera no cierra. Todas las demás si cierrran

Puede ser debido a una apertura de la puerta fuerte que le dio un amigo el otro día, que se haya desenganchado algo? Habéis desmontado alguna vez este cierre?¿

Echadme una mano please!!!!

Muchas Gracias un saludo.

eneko

La puerta es motorizada?

Has probado a darle al pestillo interior un par de veces a ver qué hace?

Bufix

Joe, muchas gracias por responder tan rapidamente.

Ummm 2 veces desde dentro? lo haré, lo cerre 1 vez, y probé varias veces a abrir y cerrar con el mando, pero seguía bajado.

El truqui es 2 veces? Se ha podido soltar algo con una apertura fuerte?

Graciass!!!

Bufix

Motorizada te refieres a que se abra sola mecanicamente? Si es así, no, se abre manual.

eneko

hombre 2 veces... te digo que te pongas a darle al pestillo cla cla cla 2 o 22... a ver si así... jeje
Realmente no sé como va posicionado el cierre...
Lo mismo tu colega del porrazo ha soltado algún cable o algo...  :-\

Bufix

Eso es lo que me temo, que se haya soltado algo del portazo...q ajjjjjco eso de llevarlo al taller bufff...

Zenqiu Eneko!!

kookoo

Cuando abres y cierras con el boton del cierre centralizado (donde el mando de los espejos), te funciona?
California T5 Confortline 130 cv

Bufix

Tengo una Kombi, no tiene cierre centralizado en el interior de la furgo, solo cierre centralizado con el mando a distancia.

Es como si no hiciera ruido, se habrá soltado algo fijo.lo abro? desmonto?Aun está en garantía pero me dan vez en el taller el 14 de Octubre 3 semanas....

majare...

trumoitxiki

La puerta esta bien encajada?
Mira que los contactos del chasis hagan coincidan bien con los de la puerta, que no esten sucios o desplazados (creo que los de la puerta se escamotean).
Ah! Y acostumbrate a los portazos :roll:, cada vez que entra algun colega en la nuestra, zasss portazo al canto! Como duele!

Bufix

Buah me voy a poner con el látigo para darle a todo aquel que pegue un portazo. Que sus dineros nos ha costado..

Miraré lo de los contactos del chasis. Gracias trumoitxiki

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

trumoitxiki

Sin animo de polemizar... ;)
Cita de: patxido en Septiembre 24, 2008, 17:13:05 pm
Prueba a cambiar de amigos  ;)

O de furgoneta no? :P
Si por un portazo se nos jode el cierre centralizado... Vaya delicadeza de furgoneta!
La nuestra como mas arriba os he contado, tiene innumerables portazos. Y muchos de estos de los que duelen, los que son para atras, al abrir, que parece que va a salir la puerta volando! Y si, algun grillito le noto, pero nada serio. :roll:
Un saludo! Y tranqui, que seguro que no es nada!

MULTI174

No lleva cables, hace contacto por la parte delantera, mira a ver si estan sucios o rotos los contactos. creo que hay tres, como en un plástico que sobresale.

Bufix

Vale gracias, si hay un saliente ahi de plastico con algo metalico, mañana le echo un vistazo a ver si hace contacto.

Gracias tio

vicens

limpia bien el triangulito  negro con tres clavijas que sale de la puerta y la entrada que hay pegada al marco seguramente es que estan sucias las clavijas y por eso no hace buen contacto por probar no pierdes na ahora que ves pidiendo hora que te veo el la vokswagen y mas si esta en garantia.