Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lstaca

Se que andas apuradisimo...pero que tal un listado de envios? .malabares
Yo ya no se si voy si vengo si me mandas a mallorca las fundas delanteras pero no la colchoneta,si me mandas algo si no me mandas nada, etc,etc.etc total KAOS!!!
Aunque la culpa no es tuya y si del proveedor  la desinformacion si es cuestion tuya. ;)
Salu2 y a la espera quedo...
Que me voy pa marte con el Bisho....

txusko

Septiembre 23, 2008, 17:16:28 pm #451 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 17:18:04 pm por txusko
Cita de: Lstaca en Septiembre 23, 2008, 14:45:24 pm
Se que andas apuradisimo...pero que tal un listado de envios? .malabares
Yo ya no se si voy si vengo si me mandas a mallorca las fundas delanteras pero no la colchoneta,si me mandas algo si no me mandas nada, etc,etc.etc total KAOS!!!
Aunque la culpa no es tuya y si del proveedor  la desinformacion si es cuestion tuya. ;)
Salu2 y a la espera quedo...

Estoy en las mismas lstaca,nose si llegran se iran o vendran, no entiendo naa,imagino q el kaos de kameixo sera tremendo, pero yo tengo una desinformacion q .....a dia de hoy nose si me llegaran las fundas a bilbo o q puede pasar.Despues de tres correos a kameixo,dando mi direccion,sigo sin saber na de naa.Kameixo entiendo estes liado,sea un lio todo......pero un m.p generico a los q estamos esperando,despues de pagar para comentar como esta la cosa ....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

BajoZero

Bueno paciencia , a mi ya me han llegado , lo que significa que estara mandando los dl primer pedido .

Wapisimas las fundas

Un saludo y gracias Kameixo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

delagheto

Kameixo, con una lista(de los afortunados) nos dejas más tranquilos. Yo ni siquiera sé si te llegó mi transferencia hace meses(espero q si :roll:). No somos tantos¡¡¡

Saludos

californico

a mi me acaban de llegar, gracias por todo kameixo¡¡  .palmas

antracita

Cita de: californico en Septiembre 24, 2008, 15:03:35 pm
a mi me acaban de llegar, gracias por todo kameixo¡¡  .palmas

jo... que morro ...... que suerteee ..... que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

.meparto .sombrero

Edabal

Cita de: antracita en Septiembre 24, 2008, 15:06:19 pm

jo... que morro ...... que suerteee ..... que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

.meparto .sombrero

Ainss.... a mi no me han llegado todavia, pero las estoy esperando... se ve que en Asturias y en Bizkaia el correo va en monopatin  ;D

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

antracita

jejeje pues va a ser eso  .meparto el sindicato de repartidores en estas dos zonas tiene el asunto del transporte algo jodio  .caballo

;D  ;)

mensaka36

Edabal

mensaka36

antracita

.yupiii .yupiii .bien .matasuegras yo tambien tengo el aviso de correos!!!!!!!!!

gracias kamiexo

origuli

cuando hagas el envio a barcelona pegaras un toque?? es que me voy de vacaciones el 24 de OCTUBRE!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edabal

Ya las tengo puestas!!!

Se nota que no son para la Viano pero no quedan nada mal... Que Iluuuu. Ademas vebia con unas hojitas de propaganda de un super de alli para comparar con los precios de aqui... ;D

Antracita... donde andas que yo ya estoy en la playita esperandote....