Ahora problemas con el aire acondicionado

Iniciado por kepasamaik, Agosto 19, 2008, 12:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jtxo

Cita de: triple 8 en Agosto 25, 2008, 12:31:14 pm
hola,no tiene mucho que ver con el tema pero ya que se habla de aire acondicionado sabeis si el aire en una trendline 130cv tambien sale por la rejilla trasera en el lateral del asiento?o solo funciona como ventilador del vehiculo,es que encufo las teclas del panel las tres que hay para el ac la flechita que da la vuelta y la de la silueta de la furgo con las flechitas detras y el aire que sale por detras no es tan fresquito como el de delante.
gracias por la ayudita.

En una multivan:
-La flechita que da la vuelta es para cerrar el aire que entra del exterior, y te está recirculando el del interior.
-La de la silueta de la furgo es para activar/desactivar el aire por las toberas del techo. Solo exterior o caliente.
-El aire exterior o acondicionado, también sale por los laterales que comentas, aunque el aire frio no es el fuerte de la casa, en furgos por lo menos.

kepasamaik

Bueno,al final ya esta arreglado,por el modico precio de 244,63 ecus  >:(
Tenia rota una goma que va dentro de compresor,precio de la goma 50,89 ecus
Poner la carga de gas 55 ecus
El resto se debe a la mano de obra y el iva
Lo he reparado en talavera,ya que me pillaba cerca de donde estaba y ademas tengo un primo alli que tambien tiene un volswagen,aunque en la casa no me lo cogieron,me mandaron a otro taller,del servicio Bosch,la mano de obra fueron 105 euros,que teniendo en cuenta que la lleve dos dias y estuvo en el taller unas 5 horas entre los dos dias,no me parece nada caro,ya que el precio de la volswagen de vitoria es de 66 euros la hora    :o :o
ahora me toca pasar la revision y no se que hacer,ya que estos cabro..s se han tirado todo el mes de vacaciones y nos han dejado mas tirados que una colilla,que tal son los talleres de leioa o galdakano?
Algun consejo para pasar la revision de los 60.000km?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ta

Pues a mi larga lista de fallos , ahora no me funciona el aire acondicionado , a ver que me cuentan ,estoy fuera de garantia pero con el historial que tengo , bomba de agua , ventanas , enfriador de aceite , cruceta de dirección , palier , sensores de temperatura , y ya no se si me olvido de algo , pues no pienso pagar un duro , que a mi nadie me ha pagado la gasolina de todas las veces que ido al taller.

ta

Por cierto , ¿ cada cuanto tiempo de carga el aire acondicionado con gas ? A ver si solo es eso y hay suerte.

kepasamaik

Yo tambien pregunte lo mismo en el taller,la mia tiene tres años,el tio del taller me dijo que si la usas bastante,dura eso , unos tres años.Yo no lo uso mucho, de hecho todavia tenia gas,pero se habia jodido una pieza del compresor. Cuando se gasta el gas, notas que el aire va enfriando cada vez menos, hasta que deja de enfriar, la carga de gas anda sobre los 50 euros en feubert,en la casa ponle el doble,suerte y que solo sea la carga

ta

Pues me han dicho que es el engranaje del compresor y piñon , otra más a mi lista , pedazo de furgo la t5   .loco2

ta

Cita de: ta en Septiembre 09, 2008, 22:38:41 pm
Pues a mi larga lista de fallos , ahora no me funciona el aire acondicionado , a ver que me cuentan ,estoy fuera de garantia pero con el historial que tengo , bomba de agua , ventanas , enfriador de aceite , cruceta de dirección , palier , sensores de temperatura , y ya no se si me olvido de algo , pues no pienso pagar un duro , que a mi nadie me ha pagado la gasolina de todas las veces que ido al taller.

pues eso que mañana me arreglan el aire y me quieren cobrar , la furgo todavía no tiene tres años , y me hado muchos problemas , dicen que pague y que luego hablaran con la marca para ver si me hacen una deferencia o asi ¿ que harias ? salir por patas .
encima hoy he cambiado las pastillas y te cobran una hora cuando lo hacen en 15 minutos .
esto es un .............................
estoy con un mosqueo , me tiene harto la vw

kepasamaik

Tu vete pagando que luego ya te damos por el culo....
te mandaran una carta como a mi,ya lo sentimos y tal y tal   >:(
hoy he pasado mi segunda revision,presupuesto de vw---500 euros mas o menos.
He pagado menos de 200,como cojones lo hacen en otros talleres?
cuanto nos quieren robar en vw?
yo lo tengo bien claro,a no ser que me den un golpe y sea otro el que pague,hare todo lo posible por evitar talleres volskwagen

ta

tercer día que voy al taller , tienen que cambiar el compresor , ya han probado sensores y cambiado correa y piñon los dos días anteriores , y encima me hacen una chapuza en lo >:(s frenos   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132980.15

kepasamaik

yo pensaba que tenia mala suerte pero cada vez que te leo siempre pienso lo mismo:
-este tio esta gafado.
ponte serio con lo de los frenos,si te la han liado que se hagan cargo  >:(

ta

Hola , pues me lo han arreglado , el aire ,y por ahora no he pagado , dicen que van hablar con la marca , asi que ya contaré , y si todo es positivo lo diré , que tambien hay que decirlo , pero ya veremos a ver que pasa

Los de los frenos pues que me lo arreglan y ya esta , mala suerte otra vez , ya ves , menos mal que en el resto no la tengo y no me quejo , lo más importante la salud