[FRANCIA][Area AC] Plougonvelin BRETAÑA

Iniciado por Tartalo, Julio 13, 2007, 13:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Julio 13, 2007, 13:17:00 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 23:41:25 pm por kirikino
Nombre: Plougonvelin
Tipo: Area Autocaravanas
Gratuito: No (8 €/24h)
Agua:Si
WC:Si
Ducha: Si
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=+plougonvelin&sll=48.332127,-4.725366&sspn=0.002932,0.007231&ie=UTF8&ll=48.33573,-4.707534&spn=0.001466,0.003616&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Esta area está en la zona llamada Le Conquet, es un area impresinante con parcelas separadas y mas grandes que la de algunos camping. Incluso tiene una ducha con agua caliente!!! Hay una maquina tipo OTA para pagar, pero nosotros llegamos por la noche y despues de desayunar nos fuimos y no vino nadie....aunque en temporada supongo que habrá un minino de control.
La zona de alrededor está llena de acantilados y pasesos por la costa, incluso teneis alguna cala bonita, eso si el agua está solo para personas valientes o sin sensibilidad al frio....

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Y otro más!!!

Ese Tartalo!!

Ya están todos en el mapa!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

copipau

Cita de: Tartalo en Julio 13, 2007, 13:17:00 pm
Gratuito: No
Agua:Si

Ole este furgoperfecto!!!! sin mucho dinero encima, con ganas de ducha y de cargar nuestra camara digital, nos vino de perlas!!! geniaaaaal!!!!

Nosotros sí que tuvimos que pagar porque pasó un encargado a mirar si ya lo habíamos hecho.
El precio es de 5€/24h, todo incluido: duchas de agua caliente, agua para llenar depósitos, fregadero donde lavar cacharros, corriente! Oleeee!!!!

Saludos!

franh

Muy buen sitio estuvimos alli la semana pasada, tranquilo con alrededores espectaculares pero... ¡¡¡¡ahora cuesta 6 EURAZOS!!! .meparto publicidad engañosa!!!

Tartalo

Cuando estuvimos nosotros tambien costaba 6€. Supongo que lo cambiaran según la temporada.

quiberon

hola:
o mi GPS anda mal o las coordenadas estan mal.
si os fijais el enlace de google maps no esta centrado en el area, que son esas lineas de setos que se ven.
si me permitis pongo el enlace y coordenadas que creo correctas:
http://maps.google.es/maps?hl=eu&ll=48.337758,-4.707325&spn=0.000975,0.002642&t=h&z=19&vpsrc=6
Coordenadas:
   N 48º 20' 15.9288"
   W -4º 42' 26.3694"

muy buen sitio!

quiberon

Noviembre 20, 2011, 00:05:04 am #6 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 06:05:04 am por furgovw_bot
una imagen para ver la distancia entre las coordenadas y el area AC.

gracias .bien

Trencalòs

quiberon

este verano seguimos las coordenadas del GPS y nos llevo a una casa perdida por ahi...
las fotos que pone Tartalo se corresponden al area que marco con un redondel rojo en la ultima imagen,
y las coordenadas las que pongo en el enlace de google maps.
un saludo .adios

Anxova

Hola a todos! Alguno sabe si l'aera esta abierta tambien en invierno?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

tra´fi:k

Efectivamente las coordenadas no estaban bien. Ya las he corregido. Gracias y Quiberon.

Cita de: Anxova en Noviembre 20, 2011, 20:39:01 pm
Hola a todos! Alguno sabe si l'aera esta abierta tambien en invierno?

La gran mayoría de areas de ac están abiertas todo el año. Puede ocurrir a veces que cierran algunos servicios, como el wc o las duchas, pero el area en sí seguro que está funcionando tambien en invierno.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

kookoo

Este verano hemos estado nosotros y tampoco ha pasado nadie a mirar si habiamos pagado ;)
California T5 Confortline 130 cv

Tartalo

Pues ya lo siento!!! :-[. Menos mal que habeis corregido las coordenadas.... Dado que a mi tampoco me suele gustar seguir las coordenadas y terminar dios sabe donde... Gracias por el aporte!!!! Me  apasado en algun otro furgoperfecto antiguo, yo creo que el GPS que tenía andaba loco!!! .loco1

Furgoxo

De las mejores Áreas de ACs que hemos pernoctado Menudo duchazo calentito que nos metimos jejeje.

A Octubre del 2013 el precio es 6€

La electricidad va incluida en el precio, cada parcela tiene su borne de electricidad, las plazas son separadas y delimitadas por setos como si fuera un camping. Para los mas pícaros comentar que el mismo chico que esta en la oficina de turismo del pueblo, sobre las 9 de la noche se pasa por el área controlando que todas las ACs o furgos tengan puesto el ticket del aparcamiento y a los que no lo tenían les daban un toque para cobrárselo dando una especie de recibo para poner en el parabrisas, también se pasa a controlar por la mañana prontito.

Pagar por este tipo de áreas con ducha incluida y baños limpios merece la pena.

Comentar también que cerca hay una via ferrata con una tirolina impresionante! Nosotros nos quedamos con las ganas de hacerla, pues en Octubre esta cerrada y no se puede hacer.