Julio 08, 2025, 04:33:42 am

Tapa fogones Cali T5

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 23, 2008, 15:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta tapa para los fogones o algo parecido?

Hay algún brico por ahí, pero mola más esto.

:)

eneko

el otro dia vi esa foto... yo no sé la verdad de dónde ha salido esa tapa pero me parece raro que se pueda cerrar la tapa con eso puesto...

Parece que levanta más el grifo y éste como no lo pongas para abajo, va cla cla cla pegando en el cristal..

santaboard

Wuenas, precisamente iba a abrir ahora mismo un post para preguntar lo mismo, seguro que alguin sabe algo. Bueno yo todavía no tengo la cali, aunque espero que no tarde mucho, pero ya estoy comprando diversos "perifericos", y la tapa de los fogones me parece algo bastante funcional...
"Un saludo desde donde nacen los sueños"

Trencalòs

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 17:19:35 pm

Parece que levanta más el grifo y éste como no lo pongas para abajo, va cla cla cla pegando en el cristal..

Creo que el valde que lleva de serie la cali a partir del 2008 si deja bajar más el grifo. El que sale en la foto creo que es "tunneado" por alguna marca blanca de accesorios para vw.

eneko

sí sí la cubeta es VW y obviamente se puede llevar en el fregadero con la tapa bajada... sólo me refería al chisme que tapa los fogones.

Vete a saber... mira que si es parte del embalaje? jejej... no sería de extrañar porque el conjunto es FRANKE que es marca de calidad y pudieran venir empaquetados así... ni idea...

Trencalòs

Septiembre 23, 2008, 22:35:03 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 22:36:51 pm por Trencalòs
No se si es Franke (¿que coñ_ es eso de Franke?  ???) o que es, pero mola un montón ese chisme tapa fogones! .....

Seguro que una compra conjunta de esa tapa sería un éxito! ... creo que es de las cosas que más envidio de las marcopolos, la tapa escurreplatos que no llevan las vw.   :P

eneko

Una buena marca de electrodoméstico: http://www.franke.es/

fabrica ese conjunto para VW

Yo he montado esa marca en algunas obras

kookoo

Septiembre 24, 2008, 12:19:37 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 12:33:33 pm por kookoo
Esa tapa estuve mirándola yo en no me acuerdo qué pagina y hablé incluso con ellos.

Me acuerdo que era una pagina holandesa y que no había problema en mandarlas hasta España.
Lo publiqué por aquí hará como un año

Voy a ver si lo encuentro

Edito: lo encontré!!  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18008.0
California T5 Confortline 130 cv