Necesitamos informacion ; vacaciones por el norte finales Septiembre

Iniciado por Juan Leon, Agosto 28, 2008, 11:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

david509

alguna reconmendacion para la fiesta....
[/quote] como la fiesta en si no es gran cosa te lo pongo facil   .bebe2  .rasta  .borrachos   .durmiendo  saludos

Juan Leon

Cita de: david509 en Septiembre 16, 2008, 19:58:54 pm
alguna reconmendacion para la fiesta....
como la fiesta en si no es gran cosa te lo pongo facil   .bebe2  .rasta  .borrachos   .durmiendo  saludos

jajajaja
eres un crack......

Juan Leon

Pues nada señores a 5 dias de nuestras vacaciones, solo puedo daros las gracias  a todos  .ereselmejor  .ereselmejor ,  iremos poniendo fotos y comentarios de nuestro viaje.......
muchas gracias otra vez.....

Juan Leon

BUENO una ultima cosita.......por los pirineos , necesitare cadenas?, esta nevando? y si esta nevando tendre algun problema......no tengo ni p. idea...... ??? ???

david509

Cita de: Juan Leon en Septiembre 21, 2008, 11:48:47 am
BUENO una ultima cosita.......por los pirineos , necesitare cadenas?, esta nevando? y si esta nevando tendre algun problema......no tengo ni p. idea...... ??? ???
.meparto no hombre no k akaba de terminar el verano, a no ser k te desvies "un pokito" a los Alpes  .meparto venga a pasarlo muy muy bien, saludos

La Red

En fin de semana, pasate por Noja (Cantabria), a 50 km de Santander direccion Bilbao. Podrás dormir en la playa con muy buen ambiente y con zona de marcha. Si no hace mucho frio, vete a tomar una cerveza a la Cabaña, al final de la playa del Ris. De lo mejorcito que hay en el norte de españa,.

Juan Leon

Cita de: La Red en Septiembre 22, 2008, 21:26:46 pm
En fin de semana, pasate por Noja (Cantabria), a 50 km de Santander direccion Bilbao. Podrás dormir en la playa con muy buen ambiente y con zona de marcha. Si no hace mucho frio, vete a tomar una cerveza a la Cabaña, al final de la playa del Ris. De lo mejorcito que hay en el norte de españa,.

Gracias lo tengo apuntao, pero que es una zona de fiesta??????NOJA???? mas informacion , donde es la playa ........venga  ponmelo en el google map ......... ;D ;D

fredy

Para sobar cerca de Noja (al lao) vete a Helgueras.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Helgueras,+Noja,+Cantabria,+Cantabria,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&cd=2&geocode=FdNQlwIdgX7K_w&ll=43.471063,-3.506548&spn=0.033948,0.065918&t=h&z=14

De la marca en Google maps , mirando para el mar el camino pegado a la playa hacia la dcha.
Un lugar acojonante.

david509

Septiembre 22, 2008, 22:46:06 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 22:50:42 pm por david509
Cita de: fredy en Septiembre 22, 2008, 22:00:26 pm
Para sobar cerca de Noja (al lao) vete a Helgueras
buen sitio estuvimos este verano es un camino k va paralelo pegado a la playa Tregandin tu tira siempre recto hasta el fondo .bien  al fondo se ve Noja

La Red

Cita de: Juan Leon en Septiembre 22, 2008, 21:56:00 pm
Gracias lo tengo apuntao, pero que es una zona de fiesta??????NOJA???? mas informacion , donde es la playa ........venga  ponmelo en el google map ......... ;D ;D

Noja es un pueblo turistico que esta petado todos los días en julio y agosto. A partir de septiembre baja mucho de gente, y suele haber gente los fines de semana (ni comparación al verano) y es un pueblo que tiene sus bares y sus pubs para tomarte tus cervezas o copas trankilamente, y puedes dormir a pie de playa sin que nadie te diga nada y con gente alrededor. Además, es un pueblo costero que tiene mucho que ver. Te dejo aquí la imagen de lo que te explicaba:

Justo enfrente de la playa de RIs está el pueblo de Isla (a 7 km por carretera). Pueblo mucho más trankilo, pero precioso para conocerlo. Típicas las mariscadas y gran cantidad de restaurantes. La zona turistica es Isla Playa o Quejo, no confundir con Isla pueblo, que no tiene salida al mar.

Espero haberte ayudado.

ave fenix

Me voy con la novia en octubre y no savia muxo pero  despues de leer todo esto no tengo palabras MUXAS GRACIAS.

La Red

Cita de: ave fenix en Septiembre 23, 2008, 11:35:33 am
Me voy con la novia en octubre y no savia muxo pero  despues de leer todo esto no tengo palabras MUXAS GRACIAS.

cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos... .loco2 .loco2 .loco2

heiwi

Cita de: La Red en Septiembre 22, 2008, 21:26:46 pm
Si no hace mucho frio, vete a tomar una cerveza a la Cabaña, al final de la playa del Ris. De lo mejorcito que hay en el norte de españa,.

mmmmm, que bar es ese? porque dices que es tan especial???? habra que ir a conocerlo... ;)

Juan Leon

Cita de: fredy en Septiembre 22, 2008, 22:00:26 pm
Para sobar cerca de Noja (al lao) vete a Helgueras.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Helgueras,+Noja,+Cantabria,+Cantabria,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&cd=2&geocode=FdNQlwIdgX7K_w&ll=43.471063,-3.506548&spn=0.033948,0.065918&t=h&z=14

De la marca en Google maps , mirando para el mar el camino pegado a la playa hacia la dcha.
Un lugar acojonante.

muchas gracias lo tendremos en cuenta, pero creo que vamos a dormir en NOja....
Cita de: david509 en Septiembre 22, 2008, 22:46:06 pm
buen sitio estuvimos este verano es un camino k va paralelo pegado a la playa Tregandin tu tira siempre recto hasta el fondo .bien  al fondo se ve Noja

como siempre David509 , gracias por la foto...
Cita de: La Red en Septiembre 23, 2008, 07:44:38 am
Noja es un pueblo turistico que esta petado todos los días en julio y agosto. A partir de septiembre baja mucho de gente, y suele haber gente los fines de semana (ni comparación al verano) y es un pueblo que tiene sus bares y sus pubs para tomarte tus cervezas o copas trankilamente, y puedes dormir a pie de playa sin que nadie te diga nada y con gente alrededor. Además, es un pueblo costero que tiene mucho que ver. Te dejo aquí la imagen de lo que te explicaba:

Justo enfrente de la playa de RIs está el pueblo de Isla (a 7 km por carretera). Pueblo mucho más trankilo, pero precioso para conocerlo. Típicas las mariscadas y gran cantidad de restaurantes. La zona turistica es Isla Playa o Quejo, no confundir con Isla pueblo, que no tiene salida al mar.

Espero haberte ayudado.

Claro que nos has ayudado, muchas gracias ya tengo ganas de tomarme una cervecita en la cabaña.........
y no sabras de algun sitio guapo para visitar por la costa?  
gracias otra vez.....

fredy

Cita de: Juan Leon en Septiembre 23, 2008, 13:27:42 pm
muchas gracias lo tendremos en cuenta, pero creo que vamos a dormir en NOja....

Vete a Helgueras que vas a flipar al despertar... y está a 5m de Noja.. es más es el final de la playa de Noja...pero güeno, tu verás.

Disfrutenlou