[FORD Transit Blucamp Optimist. 140Cv]

Iniciado por Otamendi, Septiembre 22, 2008, 20:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Otamendi

Septiembre 22, 2008, 20:03:25 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2008, 01:23:47 am por Otamendi
Buenas!!
Antes de nada queriamos presentarnos..

Somos una familia de Gipuzkoa que se inicia por primera vez en este mundo del furgoneteo.
Nuestro nuevo vehiculo es una Ford transit blucamp Optimist (140cv). Nuestro nuevo miembro familiar! je je! ;D

Datos básicos:
Ford Transit FT350 TDCi 140 CV. Tracción trasera. Largo: 5,68. Ancho: 1,97. Altura: 2,70. PMA: 3.500
Plazas dia/noche: 4/3. Depósitos aguas limpias: 90 Ltr. Depósitos aguas sucias: 96 Ltr. Frigorífico: 60 Ltr. WC Tethford 15 Ltr. Claraboya Panoramica Heki .Quemadores en cocina: 2 .Calefacción aire / boiler Truma. Batería 80Ah habitáculo. Cristales atérmicos. Pintura metalizada. Aire acondicionado. ABS, EBD, TCS .Airbag de conductor y pasajero. Alzacristales eléctrico. Ordenador de a bordo.
Cruise control .Volante en piel. Dirección asistida. Sensores de temperatura externos.Radio CD, mp3, wma. Alarma,...

Esta homologada para viajar 4 pero las plazas reales para dormir son 3.
Ahora mismo somos 3. La neska, la niña y yo, mas adelante ya se verá...
Pues nada, sin mas rollos, os pongo unas fotitos para que le echeis un vistazo. Ah, me falta la del baño, me da problemas al presentarlo.Si está en la galería de fotos pero no se ve en el Post.Prometo investigar y subirla lo antes posible. Supongo que pronto, nos vereis en cualquier kdda de estas del norte!
Espero que os guste..

Venga.. Hasta pronto!! Laster arte!! Agur

Rebelde

Que la disfruteis con mucha salú, ya me gustaría a mi que guapa es, suerte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

SALVATESIPUEDES

epa ongi etorri empiezas fuerte en esto d las furgos menudo catxarro mas guapo a disfrutarla y ya nos contaras q tal un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kepasamaik

Cita de: Otamendi en Septiembre 22, 2008, 20:03:25 pm

los dueños de la otra furgo son los que nos han calentado con el temita... .baba. A ver si alguien acierta quien son.. .meparto

Creo que es la de Txindoki,puede ser?
me encantan estas furgos,a ver si mi neska se decide y damos el salto
ongi etorri
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

pablotejada

Precisa yo de mayor quiero una igual.Preciosa que la disfruteis y hagais miles de kilometros felices.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

TRUMAM

Con lo contento que estoy con la T3...pero cuando veo esto, me pongo malo. Así da gusto empezar en este mundillo. Que la disfrutéis y que nosotros lo veamos. Voy a investigar sobre este modelo que no lo conocía.

txindoki

Septiembre 22, 2008, 21:35:15 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 21:37:31 pm por txindoki
Laukoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que la rompais con salud!! ;D

psd: 1 puxtarri para KEPASAMAIK!
Unai ta Sara

Raúl del Moral Vico

Joooooder .baba, que guapa.Ostars que bien acabada por dentro

kabern0

me enkanta!!!!! voi a mirar a ver si alguna de segundamano pa tantearla dentro de un tiempo

jejejejej  .palmas

bueno i  .fotografo .fotografo

un saludo

Otamendi

Gracias a todos/as. Ya os iremos contando como va el temilla...
Por cierto, ya sabeis quien es el culpable de esto, vais bien; la verdad es que les agradecemos un monton, si no fuera por ellos no estaríamos aqui.Esker milla, ya sabeis quienes sois.A lo dicho,ya nos veremos.Agur.

j.mikel

furgoadicto

Que guapada de furgo!! eso si que es tener espacio  :o

Bienvenido!!  ;)

Fran T4

Preciosa, nosotros estamos barajando la posibilidad de pillar una.

Enhorabuena por la furgo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

txindoki

Pues ayer pusieron una en venta en el foro que tiene muy buena pinta... .baba
Unai ta Sara