Septiembre 21, 2025, 04:54:31 am

Instalación agua en T5: ayuda

Iniciado por rappa nui, Noviembre 22, 2007, 20:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rappa nui

Noviembre 22, 2007, 20:56:07 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 17:43:40 pm por falco_vw
 .confuso2Muy buenas atodos soy nuevo en este portal,y veo que hay mucho manitas,pues bien me estoy camperizando mi t5 y es la hora de poner el deposito de agua y la ducha exterior y tengo muchas dudas sobre si se tiene que agujerear el deposito o si basta con el tapon de llenado y un agujero que biene en la parte superior de una esquina,por cierto, con  una bomba sumergible.He visto algo por aqui pero veo que esos depositos llevan mas agujeros,agradeceria si alguien me podria instruir un poco.muchas gracias!!!

eneko

Es que depende del tipo de instalación que quieras montar.. si es fija, si lleva boca de llenado por el exterior, si vas a concetar varias cosas... cuenta un poco más sobre las intenciones que tienes...

mikedonovan

No te olvides de ponerle un respiradero... incluso un rebose. Pero depende de lo que quiereas hacer   .malabares
Manzaneta, la casa de mis sueños...

bribonj

Muy buenas.
Alguien tiene localizado algún depósito específico para montar en los bajos de las T5?

Me estoy volviendo loco  .loco2

weisbud

buenas,

si os interesa yo he conseguido un depostio para mi transporter t5. Es de unos 55/60 litros y va colocado debajo acoplado a la rueda de repuesto.
*imagen borrada por el servidor remoto

a10

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Tycho

Yo llevo buscando un depósito para los bajos de la viano marco polo y tampoco lo localizo.
Los hay para casi todo tipo de furgonetas, salvo para la T5 y la Viano  :(

Saludos

gerardomare

Hola:
¿donde pillaste ese deposito Weisbud?
llevo buscandolo hace tiempo y no lo encontraba por ninguna parte
gracias por la antencion

bribonj

Eso eso Weisbud, dónde lo hs pillado?

Tienes alguna foto del tuyo instalado?

Saludetes.

weisbud

Buenas a to2!!

Cita de: bribonj en Septiembre 22, 2008, 09:46:47 am
Eso eso Weisbud, dónde lo hs pillado?

Tienes alguna foto del tuyo instalado?

Saludetes.

en respuesta a tu pregunta, no, no tengo ninguna foto del mio instalado, pero si hay alguien que vaya a la KDD de albanyà, se lo puedo mostrar sin problema.
Supongo que cuando tenga camara, le haré alguna foto para colgarla...

...y respondiendo a los dos, lo he pillado en Vic, hay una gente muy guay que ellos lo han fabricado y me lo han instalado....si soys manitas, cosa que yo no, supongo que podreis pedirselo y os lo intalais vosotros mismos....
si necesitais algo más no dudeis en pedirmelo bien aquí o bien por mensaje privado.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

URDULIZ

Septiembre 22, 2008, 16:32:17 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:37:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

gerardomare

muchas gracias
veremos a ver a cuanto sale ;D .bañera

eneko

Cita de: URDULIZ en Septiembre 22, 2008, 16:32:17 pm
La empresa es la furgonet en vic

Tel.93 888 6028

que curiosamente monta techos sca que distribuye interfurgo  aquí representados por urduliz jejeejjeje .meparto .meparto

cierto? :P

URDULIZ

Septiembre 23, 2008, 09:24:53 am #12 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:37:01 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

CitarPero tener en cuenta que no son chinos, viven y comen en Cataluña y necesitan cobrar como catalanes.

jejeje que bueno eso jeje

weisbud

buenas,

solo decir que a mí me han puesto tanto el techo SCA ( por cierto muu bien) y el deposito entre otras cosas y estoy muy contento con ellos, la verdad es que siempre responden.

a10