CORSICA junio-julio 2008 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 17:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

creo que las veo perfectamente... que pasada de viaje, y de cronica!!! se me estan poniendo los dientes largos joeee!!! no llevo ni dos semanas aqui y ya tengo ganas de ir a Corcega...aver si el verano que viene....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txindoki

Por favoooooooooooooooooor!!
Que alguien le de una medalla a este chico por esta peaaaaaaaaazo de cronica!! .ereselmejor
Unai ta Sara

ireber

18º día, martes 15 de julio: Golfo de Lava-Ajaccio:

Son los últimos días en la isla y se nota. Se esta cerrando el círculo ya que para la tarde queremos llegar a Ajaccio. Será nuestro último día, porque el día siguiente el ferry saldrá a las 12:00 horas y no tendremos tiempo para nada. Pues eso antes de desayunar bajamos a la playa a dar una vuelta. Volvemos a desayunar y bajamos a la playa. Después nos ponemos en marcha hacia Ajaccio donde llegamos hacia la una. Vamos a la playa de Ricanto. Comemos en el parking y por última vez volvemos a la playa. Ya hacia las 7 vamos al centro de Ajaccio a hacer unas compras. Volvemos al parking de la playa para pasar la noche.

*imagen borrada por el servidor remoto
Lava
Playa de Ricanto, Ajaccio

ireber

19º día, miércoles 16 de julio: Ajaccio-Cassis

Ha llegado el último día, hoy dejaremos la isla. La noche ha sido muy ruidosa. Recogemos todo y nos vamos al Giant a por chocolate negro corso y algo de queso. De allí directos al puerto a hacer cola. Son las 10:30 todavía. Hacia las 11 entramos en el Ferri y a las 12:00 salimos. Ooooooooooooooh! Se acaba lo bueno de la isla. Que pena ya que ha sido maravilloso. El ferri sigue su marcha y Ajaccio se aleja lentamente de nuestra vista. Agur Corsica! Los kms de la furgona son 51609, en la isla hemos hecho 2467 kms. Llegamos a Toulon a las 19:00 y de allí nos dirigimos a las cercanias de Marsella para hacer noche, más concretamente a Cassis, un pueblecito de la costa, muy bonito por cierto. Lo visitamos y para dormir salimos del centro y dormimos en las afueras, en el parking de unas cuevas que hay por allí.

Al día siguiente carretera hacia los pirineos, hacia Ordesa. Pero eso es otra historia, así que esto es todo!

Ajaccio
Cassis.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE SIRVA PARA OTROS VIAJEROS PARA OTRA VEZ!

AGUR CORSICA!

ESKERRIK ASKO DENERI!
GRACIAS A TODOS!

Jaiki

Que currada de viaje muy guapas las fotos ahora por tu culpa ya tengo que ir a otro sitio se me esta haciendo muy larga la lista de sitios donde tengo que ir muy bonito todo y el agua flipante.

ireber

Gracias.
La verdad es que merece la pena. No me imaginaba una isla tan bella y tan montañosa.

ENANO

muy chula la cronica, nosotros estubimos en 2001 y opino como tu k sito mas bonito, ademas de todo lo k hiciateis se puede escalar mogollon y hacer un monton de barrancos, nosotros le hechamos jeta y nos duchabamos en los puertos en las duchas para los barcos, asi evitamos los campines, solo estubimos en el "cinto" muy chulo gracias me a traido buenos recuerdos, habes si saco en rato y me veo las diapos k sake yo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bendermovil

Gracias por tanta foto chula.....
me gustaria saber el precio del ferry?
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgona

He leido toda la crónica del tirón, ahora ya tengo la necesidad de ir a Corsica, muchas gracias  ;D
136 fkpts

p

Je. je. je. Este año casi hundimos Corcega.  .meparto

ireber

Octubre 10, 2008, 08:16:39 am #41 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 13:50:03 pm por ireber
Cita de: bendermovil en Octubre 08, 2008, 10:47:35 am
Gracias por tanta foto chula.....
me gustaria saber el precio del ferry?

A nosotros nos salio por 280 € ida y vuelta. En Julio y Agosto sube el precio y los finde tb.

kirikino

Si lo pillas por internet con mucha antelación (4-5 meses) te sale más económico.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ireber

nosotros lo pillamos en abril para irnos el 30 de junio.

Isakis

Ya tengo una chincheta más en mi mapa de viajes pendientes, buena crónica, ireber.  .bien