Julio 14, 2025, 15:38:02 pm

consejo de cambio de motor para t3

Iniciado por dimoni, Septiembre 20, 2008, 13:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimoni

haber si alguien me puede dar un consegito?he decidido cambiarle el motor a mi t3, para disponer de mas cv.ulgien me podria aconsejar sobre q motor es el mas adecuado i q funcione bien 1.9,1.9td o 1.9tdi? yo tengo un 16td pero a 80/90 se me hace el camino lardo i en las costeretas ya ni te cuento.

un saludo

gabifly

que quieres que te diga.....tdi???'     en realidad solo con hacerle una revision a fondo a tu motor rendira mucho mas...pero eso implica desmontarlo todo...culata turbo valvulas...etc etc..y una pasta que al final le podemos sacar unos 75 cv...que con un tdi en condiciones..y bomba mecanica se llega a los 100 sin problemas...un saludo

dimoni

si tienes razon pero seguira teniendo 68 cv o si tiene unos pocos mas ira casi igual, mi motor funciona bien lo unico q tiene 15 años.ya al mismo precio se lo cambio i le meto otro mas potente de 90 o 100 cv q pueda ir perfectamente a una marcha de 120km i q saque mucha mas fuerza.
si el motor es un TDI tengo entendido q es mas curro para montar q un TD.

asturianin69

yo dimoni no me complicaria mucho la vida le podria el 1.9 y mantendria el turbo.........con el 1.9 tienes de sobra para tu t3 lode tdi es un poco mas movidon un saludo..... ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

gabifly

hola...es exactamente el mismo trabajo esceptuando que con el aaz tienes bomba y turbo y con el tdi los tienes que conseguir aparte...del resto es igual

dimoni

el aaz cual es? entonces q letras le iran bien? ya lo tengo mas o menos claro con el td creo q le sobra  la duda la tengo con las letras de motor.

gabifly

hola si es un 1.9 del grupo vag..te vale..no me quiero pillar las manos..pero creo que el unico que hay es el aaz.....lo que no te vale es el mecanico que tiens...porque mira que querer poner el carter y la bomba del aaz ...a la primera curva de izquierdas se te funde el motor.......y hay muchos mas puntos queno tiene ni idea..de donde se mete ni donde te mete a ti.....cambia de mecanico