Techo elevable para Transit: ¿se puede instalar?

Iniciado por julk, Febrero 16, 2007, 09:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

julk

Febrero 16, 2007, 09:17:11 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 17:21:31 pm por falco_vw
Aupa gente!

¿Alguien me podría decir si se puede instalar un techo elevable a una ford transit? ¿Cuanto me costaría?

Salutën!! .brinda

Jorge

claro..., ahora que recuerde.... mirate el catálogo de reimo

drulls

Por poder, se podrá casi seguro.
Las nugget son ford transit, asi que no creo que tengas problema.
Yo no tengo prisa...., y tu?

julk

y para una transporter cuanto costaria?

graciaaaass por vuestras respuestas!! .loco1 .loco1

eneko

Pues depende... mira en interfugo a ver cuanto te llevan por un techo sca.. andará por los 5000€ creo yo...es que tengo una trafic generation y vale 6000 pero es el más caro de todos..

Engendro

como mas nueva la furgo, mas caro el techo.

ikerlanz

Retomo este tema para preguntar si se puede poner
un techo elevable sobre una Trnasit algo elevada.

Por ejemplo esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Que opináis!?
Se podría poner conservando esa altura?

Jorge

Pues eso les llamas a los de Roulot y te sacan de dudas... los tipo seta universales seguro que sí te valen

ikerlanz

Me interesaría para dormir arriba, sabes si hay alguno universal
que se pueda poner como para dormir!? Suelen ser chiquis como
para lo justo sacar la cabeza para cocinar verdad?

eneko

ikerlanz pero tú tienes una primastar no?

Los techos con cama son adaptados a las dimensiones del vehículo siempre.
Los llamados "seta" son válidos para todos los modelos porque son rectangulares de metro por metro

Muchas veces creo que es más sencillo y económico comprar el techo sobreelevado en la propia casa que poner un techo plegable.... este aspecto rara vez se valora..

tra´fi:k

Cita de: ikerlanz en Septiembre 18, 2008, 16:30:57 pm
Retomo este tema para preguntar si se puede poner
un techo elevable sobre una Trnasit algo elevada.
(...)

No he visto nunca un techo elevable de ese tipo.
Puedes mirar en las web de Reimo o de SCA a ver si alguno lo tiene en su catalogo y luego perdirselo a alguno de los que trabajan aquí en España con esas marcas (Tinkervan, Furgovip, Interfurgo...)  ...y cruza mucho los dedos  :)

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MrPerdy

si hombre, si, las transit nugget de esa hornada llevaban techo. El tema es que como no es "rentable", supongo que ese modelo de techo lo habran descatalogado.

Mucho mejor pillar furgo sobre o hiper elevada y olvidarse de rollos...  ;) ;D
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ikerlanz

Septiembre 20, 2008, 04:12:34 am #12 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 04:14:50 am por ikerlanz
Cita de: eneko en Septiembre 19, 2008, 17:45:31 pm
ikerlanz pero tú tienes una primastar no?

Los techos con cama son adaptados a las dimensiones del vehículo siempre.
Los llamados "seta" son válidos para todos los modelos porque son rectangulares de metro por metro

Muchas veces creo que es más sencillo y económico comprar el techo sobreelevado en la propia casa que poner un techo plegable.... este aspecto rara vez se valora..

Sí sí, lo mío es una Primastar, pero digamos que se me ha quedado un poco chiqui, y ando mirando algo mas grande, haciendo números, etc.

A furgovip ya les he preguntado, y su respuesta textual fue: "SOLO SE PUEDE COLOCAR TECHO ELEVABLE A LA FORD TRANSIT CORTO Y BAJO". Dejando de lado los techos seta, y los elevados fijos. No me gustó mucho la respuesta.

No se si me he explicado bien. La furgo que ando mirando, ya está un pelín elevada, lo justo para que la media española pueda estar de pie (1,70m de suelo a techo), el problema es que no se eleva lo suficiente como para poder poner arriba otra cama (quizás a media altura...), y quiería saber si era posible adaptar cualquier techo elevable, al techo sobre/elevado que comento, o poner quizás algún techo universal tipo "seta" algo mas grande, como para que se pueda dormir...

Lo de terminar de elevarla del todo me tira un poquitín para atrás por el tema de los parkings, las barreras de "prohibido vehiculos de mas de X metros", etc. De todas formas, sabéis por que precios andarán!?

Con su permiso, os pongo unas fotos del techo elevable que se acaba de poner el forero eli en su nueva t3, quizás algo parecido a esto no estaría mal...

Pasaros por aquí para ver su pedazo furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0