Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Calla, calla....que todavía le estoy dando vueltas en el coco... .loco2...en que estaba pensando yo...pues dá mas risa si te digo que he hecho algo de Rotulación, Caligrafía y tambien le he dado a la Serigrafía!!!! osea que conozco el tema de plantillas, letras etc...  la cuestión fué que al abrir la pegata, se despegaron muchas letras,y yo toda creativa...las coloqué seguiditas y a la vez que renovaba la cortina, pues puse la pegata en el cristal!!!  .meparto  es que es para partirse, la verdad. Y encima, creo que si nadie me decís nada...ni me entero..seguiria pensando que era fallo de fabricación ....me rio..pero esto es preocupante!!! pensaba que llevaba mis neuronas bastante organizadicas y ......debí de perder alguna estas vacaciones... .loco2  Hay que reirse un poco de uno mismo, sinooooo

Bueno, la podría poner bien, por fuera( tambien he pensado rectificar el fallo)..pero queda chula donde está y se vé muy bien para que sigamos saludandonos! ....

Saluditos.

La Red

Este es el portón trasero de mi furgo hasta que se vendan de nuevo las pegatinas...  .meparto .loco2

campercaracola

Cita de: mirafaros en Septiembre 11, 2008, 15:28:01 pm
.meparto  .meparto  no reiros tantoooooo que queda iguallllllll      solo, que las www quedan al final.... tranquisssss que la llevo yo y se tiene que ser original hasta en la pegata je je     

Creo que voy a quitar eso que escribí de la pagata mal bla bla porque estoy escribiendo y me ya me va dando corte, que metedura de pata pública!!   :-[   Solo me equivoquéeeeeeeee que soy rubia pero no tonta, no reirse tanto!!!!

.meparto Si te sirve de consuelo, este verano estuvimos aparcados al lado de una autocaravana que habían colocado los oscurecedores térmicos al revés, lo metalizado para el interior del vehículo y eso es jodido de arreglar porque si pones las ventosas del revés luego volverlas a quitar del oscurecedor cuesta un huevo. Un saludo

CALIFORNITO77

Septiembre 12, 2008, 21:08:18 pm #168 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 21:10:48 pm por CALIFORNITO77
bueno señores como lo prometido es deuda por fin las fotos de "Nube" con su pegata y todo gracias a JOKERMAN (gracias makina) tambien unas pegatas que me regalo como simbolo de su tierra

vista aerea

aqui desde mas cerca

Pues nada que a lo que no la teneis no preocuparos que todo llega ami me a costado unos 5 meses y mira ya esta puesta.

Muchas rafagas

Diver

Septiembre 13, 2008, 02:33:15 am #169 Ultima modificación: Septiembre 13, 2008, 02:34:31 am por Diver
hola a todos/as aqui os presento mis pegatinas,  una por delante y otra por detras....   un saludo    dIvEr   BNC

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

JOKERVAN

ese californito,lo primero decirte que preciosa furgo,si señor y las pegatas se salen  .palmas .palmas .palmas

un saludo
pase sin llamar

Juan Leon

KALIFORNITO    te ha quedado de PM...........muuuuy guapa..............
Un saludito desde LISBOA...........y un abrazo a tus dos  mujeres....

mirafaros

Bueno, lo prometido, es deuda! Aquí, mi furgo con la pegata tan deseada  .baba   .meparto
Gracias otra vez Juan Graná! Como ves, tu envio llegó a su lugar!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Juan Graná

ole ole ole esa furgo con la pegata jajajajaja.
Ahora a ir pegando mas de las kdds.
Un saludo desde graná
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

eneko

mirafaros pero esa pegata no es de vinilo no? la del foro sólo se puede pegar por fuera....  ???

falco

furgo vw .org  www     WTF?
*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es más falso que un euro de madera

campercaracola

bittor

en la pagina anterior dijo lo que le pasó:

Cita de: mirafaros en Septiembre 10, 2008, 17:45:19 pm
Pegata colocada en el cristal trasero!
pero..     ???     .venía con un defectillo de impresión, las letras (estaban del revés)...las he despegado y  colocado bien (bueno un poco bailonas o torcidas..  je je) pero ha quedado preciosaaaaa y un poco diferente.. creo,que...me gusta más así   .palmas

La pegó pensando que era de las de cristal  ;D

saludos

eneko