california beach

Iniciado por Atxulaur, Septiembre 18, 2008, 14:49:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxulaur

wenas!me voy a comprar la beach, pero todavia tengo dudas en el color. Tengo 2 opciones, griss off road o azul sombra. Ya he visto alguna furgo con gris off road, pero me gustaria ver alguna azul sombra. si alguno teneis alguna furgo con esa caracteristica, agradeceria que me pasaseis alguna foto. si sabeis de algun forero que la tiene, decirme kien y ya me pondre en contacto con el.

gracias

4dio

decidete pronto porke suben los precios un 2%. azul sombra mola.

LAUDIO

LAUDIO

Has visto el makinon ke vende el forero srobles miralo xke se te va a caer la baba

4dio

Se me callo la baba si. ke wapa. Pero bueno ke yo ya estoy esperando un hijo jejejejejej solo kedan dos meses y piko o kizas 3 dios.. dios no lo rekuerdessssss .confuso2

olivia

wenas! he visto ayer una t5 azulsombra en galdakao, eso sí, es transporter, lleva unos días aparcada en el mismo sitio, mañana si quieres...
aiooo :P

LAUDIO

Cita de: olivia en Septiembre 24, 2008, 10:35:59 am
wenas! he visto ayer una t5 azulsombra en galdakao, eso sí, es transporter, lleva unos días aparcada en el mismo sitio, mañana si quieres...
aiooo :P

Te estas combirtiendo en una friky  .sombrero

4dio

as elegido ya kolor o ke flechita. venga ke toy ansioso. jejejejej.

Atxulaur

me empiezo a decantar por el azul sombra, pero no esta decidido.

ademas, hay problemas. e estado en amurrio, y me dice que las han subido un 2%, asi ke aora estoy llamando a los de fuera para ver si sigue en pie todo.

estoy mu rayao

olivia

Septiembre 25, 2008, 12:11:36 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 12:13:24 pm por olivia
soy una vwfrikiforera jajaja yo sí que stoy impaciente, y además que han subido un 2% cawen... haber si empezamos a kilometrar pronto .baba

4dio

ya te lo dije brother pero de todos modos al de amurrio no le hagas mucho kaso ke kreo ke la subida empezaba el mes ke viene. asike miralo bien. saludos no te rayes y compra de la misma.

LAUDIO

como se nota ke tienes dionero  .lengua2

4dio

kien yo?¿ dinero?¿ jejejejejej y esta noche podria tener mas.

saco

Solo por curiosidad.
Desde que precio tienes una t5?
Y la beach?

Atxulaur

pues la de 102 cv yo creo que se puede sacar por 30 o 31, pero sin ningun extra y consiguiendo un 11 o 12 % de descuento