[VW T3 Reimo] ahora si presento al AVE FENIX

Iniciado por ave fenix, Septiembre 17, 2008, 19:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Septiembre 17, 2008, 19:39:12 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 19:40:38 pm por eneko

Hola, despues de estar varios meses rondando por el foro ahora he conseguido poner una fotillo.

Espero que os guste y en persona supongo que para el anuncio de barcelona.

eneko

Chula chula ave fenix

Te la he traído a este subforo de furgos de los foreros y así te meto presión para que nos pongas más fotillos

Recuerda que puedes añadir tu furgo en el índice de furgos

Venga un saludo

eneko

javiseiscientos

bienvenido ave fenix aver si nos enseñas en vivo esa pedazo de furgo chula ke tienes  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

Si como no aver este find como se organizaa algo

Lillo

Creo que yo la he visto ya! puede ser en Paiporta? en el viña? Alli estaba ella aparcadita en la misma calle de la entrada ¿si? Muy chula.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

ave fenix

jejeje ai estaba y al ladito de la pisci pa pasar las resacas por dos eurillos,....
Nos veremos pa otro festi.
Un saludo

MILÓ

Hola bienvenido y Felicidades !!!!
Un saludo cordial y Salut !!!!  .bien

ave fenix

YO SOLO ME QUIERO IMAGINAR UNA PEAZO QUEDADA CON TODA ESTA GENTE TAN DE PUTA MADRE.

DONDE HAY QUE APUNTARSE................. jejeje

Un saludo

FRAGOBIKE

Yo la vi......en Punta Paloma  ;)
Bienvenido compi, me alegro que te guste el foro.
Cuidate.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

itxaso

aupa karlos patxi al aparato,todavia no me entero pero lo conseguire muchos musus para ti y parar rocio