NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

javiseiscientos da un poco mas de informacion es el domingo verdad sobre k ora sera.

donvito

¿Joder Manolín Coslada? Voy allí casi a diario, a ver si coincidimos alguna vez.
Por canillejas tambien voy a menudo, a San Martín a los desguaces... ¿por que nunca veo a nadie?
A mi lo de la kdd me parece cojonudo, en Bernabéu o donde sea.
Un saludo!

ave fenix

Venga que cada vez somos mas vamos a horganizar algo.

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

sobre las diez esta cerca del opencor voi aver si tengo mas datos por ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

javiseiscientos

el opencor ese cae a la izkierda no pues es por ay valla tela cualkiera me manda ami algun lao , preguntando se va a roma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

jejejeje que lio me ago con esto jejeje, yo voy a un concierto en moralzarzal este sabado segun como me levante tiro pa ya y realmente preguntando con buen rollo se llega a todos los lados, SI ALGUNO SE APUNTA ,bamos un par de furgos.

Un saludo

javiseiscientos

yo el 99 x 100 ke voi alli me veras voi con la t2

tximo

javiseiscientos

en la calle bispo en el descampado http://maps.google.es/maps?hl=es&geocode=&mra=ls&ie=UTF8&q=Villaviciosa+de+Od%C3%B3n&f=q&ll=40.359724,-3.910811&spn=0.008355,0.01148&t=h&z=16

me lo ah pasado un forero todo su merito para el es mi pu... idolo  rustylow .ereselmejor .ereselmejor

juvimor

Haber si podemos pasarnos el domingo aunque sea para ver los cacharrillos jeje. .loco1

Espero que haga un buen dia.

Jákar

Nosotros vivimos en Moratalaz, creo que somos los segundos en este mensaje de este barrio tan cojonudo. La furgo duerme en Rivas. Allí siempre vemos un par de furgos en la calle aparcadas.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

este domingo estubimos y la verdad eske yo voi a repetir me gusto conoci gente de buen rollo en vilaviciosa y me gusto kreia ke iba haber mas gente dl foro solo estubimos  2 del foro osea ke ni discutimos  .meparto dos no discuten si uno no kiere muy buena gente o no coño ke estubimos tres rusty low toñines y yo

ave fenix

que tal me alegro de que lo pasaseis bien yo al final me levante en el metro rock y estaba lloviendo y decidi volverme a dormir y me levante a las 4 intentare ir a la proxima, eso que es todos los domingos.
Gracia.